Frases de Imágenes en acción

Imágenes en acción

4 frases de Imágenes en acción (Moving Pictures) de Terry Pratchett, libro de 1990.... Libro de Terry Pratchett.

Frases de Terry Pratchett

Frases de Imágenes en acción Terry Pratchett

01. La explosión hizo volar las ventanas, la puerta y la mayor parte de la chimenea. Era una de esas explosiones que se oían con frecuencia en la Calle de los Alquimistas. Los vecinos de la zona, de hecho, preferían las explosiones, que al menos eran identificables y acababan pronto. Eran mejores que los olores, que se te aferraban a la ropa y a la piel durante un lapso de tiempo impredecible.

Explosivos


02. La mayoría de los alquimistas eran gente nerviosa, claro: es una característica compartida por todos aquellos que no saben a ciencia cierta lo que hará a continuación el crisol de materia burbujeante con el que están experimentando.

Alquimia


03. ¡Por supuesto! (...) Es importantísimo estar sobrio cuando te enfrentas a un examen. Ignorar este sencillo hecho ha provocado la aparición y florecimiento de más de un profesional de la limpieza callejera, el robo de fruta en los mercados, o la guitarra en el metro.

Profesional


04. Yo pensaba que las espadas tenían que ser rectas... Quizá al principio son rectas, y luego se van doblando con el uso.

Espadas

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Imágenes en acción" de Terry Pratchett.

Síguenos