Frases de Iacobus


La juventud es realmente un momento terrible, no para el que la transita, sino para el que debe soportarla.

Frases de juventud


Es curioso cómo la naturaleza juega con la carne y la sangre de generación en generación.

Frases de generación


Tu vida, desde que empiezas a tener un cierto control sobre ella, es un conjunto de elecciones acertadas o equivocadas, pero elecciones al fin y al cabo.

Frases de libre albedrío


Si hay un fenómeno de la naturaleza que altere el ánimo, ese fenómeno es el viento. Es difícil comprender por qué, pero al igual que el sol aviva el espíritu y la lluvia lo entristece, el viento lo inquieta y lo perturba.

Frases de ánimo


Los puentes entre las personas se tienden escuchando con generosidad y no fatigando los oídos ajenos.

Frases de escuchar


Nunca es bueno hacer las cosas sin haber previsto antes todos los movimientos probables de la partida, sin haber calculado todas las posibilidades.

Frases de partidas

Obras relacionadas

Iacobus

Iacobus (2000), Matilde Asensi
  • Libro, 2000
  • Frases de Iacobus: Un astuto caballero de la orden de los hospitalarios deberá investigar varias muertes y descubrirá el escondite secreto de los caballeros templarios.

Autor

Matilde Asensi (1962): Escritora, novelista y periodista española, autora de "El salón de ámbar" (1999), "El último catón" (2001), "Todo bajo el cielo" (2006), "Tierra firme" (2007) y "El regreso del catón" (2015).


Palabras clave

Ficción histórica Asesinato Camino de Santiago Ciudad bajo la tierra Laberinto Tesoros Orden del Hospital Orden del Temple Hechicera Caballeros templarios Caballeros Hospitalarios

Síguenos en