Frases de Hurt

Hurt

11 frases de Hurt (Hurt) de Tabitha Suzuma, libro de 2013.... ¿Por qué? Es la pregunta candente en los labios de todos. ¿Por qué un tipo como Mathéo Walsh, el campeón de buceo más prometedor de Gran Bretaña, quiere morir? Un suceso terrible no lo deja en paz.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Tabitha Suzuma son: adolescencia, compasión, depresión, historia de amor, pérdida de recuerdos.

Frases de Tabitha Suzuma Libros de Tabitha Suzuma

Frases de Hurt Tabitha Suzuma

01. ¿Alguien más sabe lo que es estar muerto y seguir vivo?

Cansancio


02. El dolor emocional es tan fuerte, se convierte en físico

Dolor emocional


03. Está lleno de un deseo profundo y negro de caer de rodillas y llorar. Es como si supiera que nunca se recuperará. Tiene la sensación de tratar desesperadamente de aferrarse a la persona que era antes, sosteniéndolo con las dos manos mientras gira lejos del mundo real.

Aferrarse


04. No puedes deshacer el pasado, sólo puedes aprender a vivir con ello, encontrar alguna manera de hacer las paces, y avanzar.

Seguir adelante


05. Dentro de la gran escala de las cosas, sentado en un salón de clases día a día es tan absolutamente sin sentido e inútil que en realidad hace que su pecho duela de pensar en ello.

Inútil


06. El aire viciado de cálido amor y camaradería parece envolver la habitación. A pesar de los colchones que los esperaban delante de la televisión, en la sala de estar, esto parece repentinamente muy maduro y emocionante.

Afecto


07. ¿Qué pasaría si de repente sólo se volviera loco y comenzara a gritar? Lo asusta porque siente que es exactamente lo que va a hacer en cualquier momento.

Loco


08. La belleza de todo, el contraste con la existencia humana, lo llena con una tristeza tan fuerte, que se siente hundiéndose bajo el peso de la misma.

Peso


09. Siempre estuvo destinado a enamorarse de ella y tener su amor de regreso. Siente la luz, por esa luz, todos sus pensamientos oscuros han sido borrados, sustituidos por la emoción, el asombro y una felicidad tan pura que amenaza con tomar su aliento.

Asombro


10. Tiene la ligera esperanza de que cuando llegue a la universidad, el próximo año, será algo diferente. Como ahora, todos estos pupilos tomando notas como si su vida dependiera de ello. ¿Todo para qué? Quiere gritar. ¿Para llegar a la mejor universidad, para que puedas de alguna forma convencerte que eres mejor que la plebe? ¿Entonces tus padres se pueden convencer de que son mejores padres que la plebe? ¿Así esas catorce horas al día en la oficina de mamá y papá que pagan por una jodida educación privada que nunca pediste no era sólo una pérdida patética de una vida?

Universidad


11. Sabiendo que no podía verlo, la observó por tanto tiempo como se atrevió y se vio incapaz de apartar los ojos de ella. ¿Por qué exactamente? No podía decirlo. De alguna manera indefinible se sentía atraído por ella, como si ya la conociera, como si hubieran sido amigos cercanos, almas gemelas, en algún lugar en una existencia anterior. Su mera presencia parecía calmar sus pensamientos, salvándolo de las vicisitudes de su mente. Se apareció ante él como un familiar, un espíritu afín. Tal vez era algo en su cara, sus ojos. Ella parecía saber... ¿Qué, exactamente? No estaba seguro. Parecía entender. O más bien, detectó en ella la capacidad de comprender.

Almas gemelas

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Hurt" de Tabitha Suzuma.

Síguenos