Frases de Hoy he conocido a alguien


El único objetivo vital realmente serio y respetable es la búsqueda de la felicidad y de la libertad.

Frases de búsqueda de la felicidad


Un vestido bonito podía hacerla feliz, pero la irritaban las personas que pretendían dar a la moda una trascendencia que no tenía...

Frases de moda


Nos pasamos la vida entera acercándonos y tomando distancias, en un vaivén continuo, respecto a uno mismo, a nuestros amores, a cosas menos importantes.

Frases de amores


No dejamos de querer a la gente cuando nos lo proponemos, el amor no termina cuando lo deseamos, termina un buen día, lo deseemos o no, y termina entonces de forma inevitable. Es un empeño inútil proponerse dejar de amar o proponerse seguir amando.

Frases de desamor


Quizás sólo las personas muy fuertes pueden recordar lo que se siente cuando uno está enamorado y es correspondido. Los demás olvidan, pues, de no ser así, les resultaría imposible moverse por el mundo, abrir siquiera los ojos por las mañanas, sabiéndose desposeídos de esa luz, Y necesitan inventar comienzos y finales, abrir y cerrar capítulos, vivir una y otra vez primeras veces.

Frases de enamorarse

Obras relacionadas

Hoy he conocido a alguien

Hoy he conocido a alguien (2008), Milena Busquets
  • Libro, 2008
  • Frases de Hoy he conocido a alguien: Vive en Barcelona pero adora Nueva York. Es joven, egocéntrica, frívola e impuntual. Un día conoce a Norman, un hombre casado.

Autor

Milena Busquets (1972): Escritora, novelista, traductora y periodista española, hija de la escritora y editora Esther Tusquets (1936-2012) y autora de "Hoy he conocido a alguien" (2008) y "También esto pasará" (2015).


Palabras clave

Relaciones personales Esencia de la vida Amor imposible Amante Historia de amor

Síguenos en