Frases de Hombres sin mujeres


Buscar algo cuando uno no sabe qué está buscando es muy complicado.

Frases de buscar


Su postura consistía en mentir lo menos posible sin revelar más información de la necesaria.

Frases de postura


Llevamos un año y medio viéndonos, y ahora estoy mucho más prendado que al principio. Tengo la sensación de que algo tiene presos nuestros corazones. Cuando su corazón se mueve, tira del mío. Como dos barcas atadas por una cuerda. Que no se puede cortar, pues no existe ningún cuchillo capaz de cortarla. Ése es otro sentimiento nuevo para mí. Me angustia pensar en qué demonios me convertiré si esta sensación va a más.

Frases de enamorarse


La honda sensación de pérdida tras haberse encontrado con la mujer amada, haberse unido a su cuerpo y haberle dicho adiós. Si lo piensa, ese sentimiento no ha cambiado en miles de años, ¿No cree? Y he cobrado conciencia de que si, hace poco, no hubiera reconocido ese sentimiento como parte de mí, jamás habría alcanzado la madurez como ser humano. Aunque me parece que me he dado cuenta un poco tarde. Le dije que no creía que fuese demasiado tarde ni demasiado temprano. Por tarde que fuese, era mucho mejor que si jamás se hubiera dado cuenta.

Frases de madurez

Obras relacionadas

Hombres sin mujeres

Hombres sin mujeres (2014), Haruki Murakami
  • Libro, 2014
  • Original: Onna no inai otokotachi
  • Frases de Hombres sin mujeres: Cuentos sobre el amor y el desamor, fantasmas del pasado, personas incapaces de establecer una comunicación plena con la pareja o historias de amor truncas.
  • Libro esencial

Autor

Haruki Murakami (1949): Escritor, novelista, ensayista y traductor japonés, autor de "Tokio blues (Norwegian Wood)" (1987), "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" (1995), "Sauce ciego, mujer dormida" (1995), "After Dark" (2004) y "1Q84" (2009).


Palabras clave

Problemas de pareja Soledad Desamor Mujeres Historia de amor Enfrentar la realidad Huellas imborrables

Síguenos en