Frases de Henry y June

Henry y June

Henry y June (Henry et june (cahiers secrets)): Libro donde la autora describe el triángulo amoroso en el que se ve envuelta con Henry Miller y su esposa June, además de otras vinculaciones románticas que mantiene en paralelo.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro son: Amantes, Autobiografía, Diario personal, Erotismo, Experiencias enriquecedoras, Felicidad, Fuerza de la pasión, Sexualidad, Triángulo amoroso.

Frases de Anais Nin Libros de Anais Nin

Frases

01. Los escritores le hacen el amor a lo que sea.

Frases de hacer el amor


02. La vida no es una cosa racional; sino una locura y está llena de dolor.

Frases de racional


03. No sé lo que espero de ti, pero es algo parecido a un milagro. Te voy a exigir todo, hasta lo imposible, porque me animas a ello.

Frases de exigencia


04. No busques el por qué, no hay por qués en el amor, ni razones, ni explicaciones, ni soluciones.

Frases de amor a primera vista


05. ¿Qué puedo hacer con mi felicidad? ¿Cómo puedo guardarla, ocultarla, enterrarla donde no la pierda nunca? Quiero arrodillarme mientras cae sobre mí como si fuera lluvia, envolverla con encajes y seda y oprimirla contra mí de nuevo.

Frases de verdadera felicidad


06. Cousin chéri, he tratado hoy por última vez de dirigir mi vida de acuerdo con un ideal. Mi ideal era esperarte toda la vida, y he esperado demasiado; en la actualidad vivo según el instinto y la corriente me lleva a Henry. Perdóname.

Frases de amor imposible


07. Tengo la impresión de que no puedo amarle más de lo que le amo. Le amo en la misma medida que le deseo, y mi deseo es inmenso. Cada hora que paso en sus brazos podría ser la última. Me entrego a él con frenesí.

Frases de frenesí

Obras similares

Síguenos