Frases de Headhunters

Headhunters

6 frases de Headhunters (Hodejegerne) de Jo Nesbo... El ambicioso y cautivador Roger Brown parece haber logrado todo lo que un hombre puede desear... Sin embargo, la codicia y el deseo de riqueza lo obligan a correr algunos riesgos. A veces estar en lo más alto no es suficiente.

Frases de Jo Nesbo

Frases de Headhunters Jo Nesbo

01. La innovación y la flexibilidad son los criterios de supervivencia más importantes.


02. Los artistas que aseguran que nadie entiende su arte son casi siempre malos artistas cuyo arte, por desgracia, sí que se entiende.


03. El renombre lo es todo. No solo el salario del director, sino incluso la cotización de la empresa en la bolsa.


04. Lo único, y hablo en serio, que hace que el cuadro valga un cuarto de millón es que lo firma un artista de renombre. El rumor que asegura que es bueno, la confianza que deposita el mercado en un hombre al que considera un genio. Porque es difícil reconocer lo genial, e imposible saberlo con exactitud.


05. Ellas también pertenecían al sector terciario, y en concreto al cuerpo de servicio de maridos ricos. Si esas mujeres hubiesen carecido de inteligencia...Sin embargo, habían estudiado derecho, informática e historia del arte como parte de su tratamiento de belleza, habían permitido que la sociedad financiara sus años de universidad tan solo para terminar como amas de casa con titulación académica, como muñecas que intercambian confidencias sobre cómo mantener a sus mariditos medianamente satisfechos, medianamente celosos y medianamente nerviosos.


06. Cuando propongo un candidato para un puesto, no lo hago porque sea la persona que mejor desempeñará el trabajo, sino porque será la persona que el cliente termine por contratar. Les ofrezco una cabeza lo suficientemente buena, pegada al cuerpo que ellos quieren. No están cualificados para opinar sobre lo primero, y lo segundo pueden verlo con sus propios ojos. (...) El mundo está lleno de personas que pagan una fortuna por cuadros malos de pintores buenos. Y por cabezas mediocres que pertenecen a cuerpos de elevada estatura.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Headhunters" de Jo Nesbo.

Síguenos