Frases de Haz que funcione

Haz que funcione

Haz que funcione (Making it all work: winning at the game of work and business of life): Obra que aporta el conocimiento práctico y las nuevas perspectivas adquiridas por el autor tras una década de experiencia aplicando la metodología GTD.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro son: Administración del tiempo, Calidad, Coaching, Desarrollo personal, Desempeño, Gestión empresarial, Habilidades de liderazgo, Planeamiento, Proactividad, Productividad, Toma de decisiones.

Frases de David Allen Libros de David Allen

Frases

01. Puedes hacer cualquier cosa pero no todo.

Frases de hacer que suceda


02. La naturaleza humana siempre está moviéndose, desviándose de su curso, en mayor o menor medida.

Frases de naturaleza humana


03. Desde la bandeja de correos electrónicos repleta de asuntos pendientes, un desafío profesional o tus próximas vacaciones. Se pueden aplicar los mismos principios y prácticas a todo ello, y cuando estas técnicas se incorporan a cualquier aspecto de la vida personal y laboral, tiene lugar una maravillosa integración. El trabajo pasa a ser más fácil y la vida misma se convierte en una empresa de éxito.

Frases de correo electrónico


04. Ya posees toda la creatividad, motivación, inspiración e inteligencia que podrías necesitar. Simplemente tendrás que agudizar tu habilidad para reconocer lo que ya existe.

Frases de motivación


05. El juego del trabajo y los negocios de la vida en realidad son lo mismo si los reducimos a los principios, los comportamientos y las técnicas que eliminan las distracciones y fomentan un enfoque beneficioso.

Frases de técnicas


06. El simple hecho de salir de una habitación, o ir a cenar o sembrar el jardín en primavera, requiere una planificación. Resultaría muy difícil pasar un día sin un plan de acción.

Frases de planificación


07. Nada es perfecto, ni definitivo, ni permanente en este mundo. En cuanto nos sintamos tentados a creer que si, probablemente nos tendremos que ir preparando para tener una decepción.

Frases de materialista

Obras similares

Síguenos