Frases de Harry Potter y la piedra filosofal


Utiliza siempre el nombre correcto de las cosas. El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra.

Frases de correcto


No he comido desde hace unos cuatrocientos años -dijo el fantasma. No lo necesito, por supuesto, pero uno lo echa de menos.

Frases de fantasma


Lo que sucedió en las mazmorras entre tú y el profesor Quirrell es completamente secreto, así que, naturalmente, todo el colegio lo sabe.

Frases de colegio


Al llegar a la esquina percibió el primer indicio de que sucedía algo raro: un gato estaba mirando un plano de la ciudad.

Frases de extraordinario


(...) Tengo forma sólo cuando puedo compartir el cuerpo de otro...Pero siempre ha habido seres deseosos de dejarme entrar en sus corazones y en sus mentes...

Frases de compartir


Realmente curioso cómo suceden estas cosas. La varita escoge al mago, recuérdalo...Creo que debemos esperar grandes cosas de ti, Harry Potter...Después de todo, El-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas...Terribles, sí, pero grandiosas.

Frases de mago


¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían...El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.

Frases de desear


¿Quién podía ser? No tenía amigos ni otros parientes. Ni siquiera era socio de la biblioteca, así que nunca había recibido notas que le reclamaran la devolución de libros. Sin embargo, allí estaba, una carta dirigida a él de una manera tan clara que no había equivocación posible.

Frases de carta


Tu madre murió para salvarte. Si hay algo que Voldemort no puede entender es el amor. No se dio cuenta de que un amor tan poderoso como el de tu madre hacia ti deja marcas poderosas. No una cicatriz, no un signo visible...Haber sido amado tan profundamente, aunque esa persona que nos amó no esté, nos deja para siempre una protección. Eso está en tu piel.

Frases de profundos sentimientos

Obras relacionadas

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal (1997), Joanne Kathleen Rowling
  • Libro, 1997
  • Original: Harry Potter and the philosopher's stone
  • Frases de Harry Potter y la piedra filosofal: Un niño huérfano recibe una carta que cambiará su vida para siempre y le mostrará su camino y conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su mágico destino.
  • Libro esencial

Autor

Joanne Kathleen Rowling (1966): Escritora y novelista inglesa, creadora de la serie de libros "Harry Potter", ganadora de numerosas distinciones y notable filántropa.


Palabras clave

Aprendizaje Solidaridad Orden mágica Magia Huérfanos Hechiceras Importancia de la educación Valor de la amistad Coraje ante la adversidad

Síguenos en