Frases de Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix

3 frases de Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix) de Joanne Kathleen Rowling... Quinto año en la escuela de magia, marcado por el comienzo de la Segunda Guerra Mágica y la aparición de Voldemort y sus mortífagos, quienes preparan sus fuerzas para destruir el equilibrio de la comunidad mágica y adueñarse de la misma.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Joanne Kathleen Rowling son: lucha por el poder, hechos sobrenaturales, monólogo interior, profecía, destino, pérdida de un ser querido, conciencia de la muerte, autoritarismo, manipulación, poder politico, escuela de magia, magia, hechizo, segunda guerra mágica.

Frases de Joanne Kathleen Rowling Libros de Joanne Kathleen Rowling

Frases de Harry Potter y la Orden del Fénix Joanne Kathleen Rowling

01. (...) Las cosas suceden y ya, y para evitarlo no se puede hacer más que lo que está a tu alcance.


02. Un elfo que trabaja incomodo, no trabaja bien y entonces, no es un buen elfo.


03. No hay un regalo más bello que la vida. Dio la suya por la tuya, porque te quería. Y hay mucha gente que te quiere, hay muchas cosas para hacer, muchas razones para luchar y vivir. Entiendo que estés muy triste...Yo también pasé por algo parecido. Pero las personas a las que amamos no se van jamás del todo: basta con que no las olvidemos.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Harry Potter y la Orden del Fénix" de Joanne Kathleen Rowling.

Libros parecidos

Síguenos