Frases de Hacia rutas salvajes


La felicidad sólo es real cuando es compartida.

Frases de felicidad compartida


El coraje y la fuerza no son nada sin la prudencia.

Frases de prudencia


En cuanto a mí, he decidido que voy a seguir con esta vida durante un tiempo. La libertad y la mera belleza que aporta son demasiado valiosas como para desperdiciarlas.

Frases de libertad personal


(...) La fuerte atracción que ejercen los espacios salvajes sobre la imaginación.

Frases de atracción


Sostenía que la búsqueda del conocimiento era una actividad que tenía valor en sí misma, sin necesidad de validación externa alguna.

Frases de búsqueda de conocimiento


El viaje iba a ser una odisea en el pleno sentido de la palabra, un viaje épico que cambiaría toda su vida.

Frases de odisea


El significado verdadero de las cosas reside en la relación personal con el fenómeno, con lo que significa para nosotros.

Frases de significado


No quiero saber la hora ni el día. Ni dónde estoy. Nada de eso importa.

Frases de hora


La libertad y la simple belleza de la vida son algo demasiado valioso como para desperdiciarlas.

Frases de valioso


Los niños y adolescentes pueden ser unos jueces implacables cuando se trata de sus padres y se sienten muy poco inclinados a dar muestras de clemencia.

Frases de clemencia


Es en las experiencias y recuerdos, en el inconmensurable gozo de vivir en el sentido más pleno de la palabra, donde se puede descubrir el significado auténtico de la existencia.

Frases de experiencia enriquecedora


Cuando eres joven, es fácil creer que mereces aquello que deseas y asumir que si quieres una cosa con el suficiente empeño tienes todo el derecho del mundo a conseguirla.

Frases de merecer

Obras relacionadas

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes (1996), Jon Krakauer
  • Libro, 1996
  • Original: Into the wild
  • Frases de Hacia rutas salvajes: ¿Por qué un joven recién graduado decidió Cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? Historia de Chris McCandless, encontrado muerto en las difíciles tierras de Alaska.
  • Libro esencial

Autor

Jon Krakauer (1954): Escritor, periodista, editor y montañista estadounidense, autor de "Sueños del Eiger" (1992) "Hacia rutas salvajes (1996) "Mal de altura: crónica de una tragedia en el Everest" (1997) y "Donde los hombres alcanzan toda gloria" (2009).


Palabras clave

Vida silvestre Sentido de la vida Amor por la naturaleza Nuevas experiencias Supervivencia Adaptada al cine Basado en hechos reales Libro de viaje Tragedia Ambientada en Alaska (Estados Unidos)

Síguenos en