Frases de Grotesco


7 frases de Grotesco (Gurotesuku), libro de 2003.

01.(...) Un talento especial: la habilidad intransigente para sentir rencor.

Frases de rencor


02.He intentado imaginarme varias veces de qué moriré. ¿Sufriré un ataque al corazón? ¿Padeceré una enfermedad atroz? ¿Me asesinará un hombre?

Frases de feminicidio


03.Una mujer que no se conoce a sí misma no tiene más remedio que vivir con las evaluaciones de otras personas. Pero nadie puede adaptarse perfectamente a la opinión pública. Y aquí radica la fuente de su destrucción.

Frases de opinión pública


04.De lo que más orgullosos estamos y lo que más nos avergüenza son los lados de una misma moneda, que nos martiriza y nos anima a la vez.

Frases de moneda


05.Con el fin de inducir el proceso de descomposición, el agua es necesaria. Creo que, en el caso de las mujeres, los hombres son el agua.

Frases de proceso


06.Los hombres viven según unas reglas que han creado a su medida; Entre ellas, la que especifica que las mujeres les pertenecen. Una hija pertenece a su padre; Una mujer, a su marido. Los deseos propios de una mujer son un obstáculo para los hombres y lo mejor es ignorarlos.

Frases de machismo


07.Para una chica, la apariencia puede ser una forma de opresión muy poderosa. No importa lo inteligente que sea ni las virtudes que tenga, ya que dichos atributos no son fácilmente distinguibles. La inteligencia y el talento no tienen nada que hacer frente a una chica cuyo físico es obviamente atractivo.

Frases de atractivo

Obras relacionadas

Grotesco

Grotesco (2003), Natsuo Kirino
  • Libro, 2003
  • El asesinato de dos prostitutas perpetrado por un ciudadano chino ilegal rompe el silencio de la hermana mayor de una de ellas, que buscará una explicación a lo sucedido
  • Libro esencial

Autor

Natsuo Kirino (1951): Escritora, novelista y abogada japonesa, autora de "Out" (1997), "Mejillas suaves" (1999), "Grotesco" (2003) y "Mundo real" (2003).


Palabras clave

Inmigración Asesinato Mentiras Condición de la mujer Prostitución Confesión Monstruos Ansia de reconocimiento social Envidia Tokio Hermanas Misterio

Síguenos en