Frases de Golpe de efecto


O sea, que básicamente tu plan consiste en patalear de impotencia.

Frases de impotencia


(...) Desvió la mirada hacia el lago y se quedó contemplando el agua plateada. El efecto era hipnótico.

Frases de lago


(...) Fueron en taxi hasta el Chelsea Hotel de la Calle 23 entre la Séptima y la Octava Avenida. El taxi olía a almacén turco, cosa que ya era una gran mejora con respecto a la mayoría.

Frases de taxi


Parecía estar diciendo la verdad, pero Myron sabía que eso no significaba nada. Algunas personas son profesionales de la mentira.

Frases de mentiroso


-Estoy intentando encontrar a un asesino -comentó Myron Bolitar. - ¿Y a mí qué cojones me importa? ¿Quieres jugar a ser el puto Batman de los huevos? Pues muy bien, pero hazlo sin que eso me cueste a mí ni un centavo. Porque cuando me cuestas dinero, cruzas la línea.

Frases de asesino

Obras relacionadas

Golpe de efecto

Golpe de efecto (1996), Harlan Coben
  • Libro, 1996
  • Original: Drop shot
  • Frases de Golpe de efecto: La joven estrella de tenis Valerie Simpson quiere a Bolitar como su agente, pero alguien no la quiere a ella y la verdad a veces puede ser mortal. Venganzas, odios y duelos ocultos.

Autor

Harlan Coben (1962): Escritor y novelista estadounidense, autor de "El miedo más profundo" (2000), "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Alta tensión" (2011), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).


Palabras clave

Muerte Crimen Venganza Detective privado Secretos Misterio Ficción con tenistas Agente deportivo

Síguenos en