Frases de Funny girl

9 frases de Funny girl (Funny girl) de Nick Hornby, libro de 2014... Novela que cuenta la carrera ascendente de Bárbara Parker y sus conflictos personales, y retrata las bambalinas de la creación de la comedia televisiva a través de las personas implicadas

También puedes leer todas las frases de Nick Hornby que tenemos o ver su bibliografía en libros de Nick Hornby

Funny girl

01.Empezaba a temer que siempre sería codiciosa. En todo momento. Nada parecía colmarla. Nada parecía bastarle....

Frases de codicia


02.Los escritores nunca se sienten de ningún lugar. Era una de las razones por las que se habían convertido en escritores.

Frases de sobre el oficio de escribir


03.El siempre sería alguien que supondría lo peor. Siempre sería la persona que haría la lectura más libre de riesgos, más roma y más literal de una situación ambigua. Y lo más probable era que se quedara soltero para el resto de su vida.

Frases de soltero


04.¡Qué educación más terrible, pensó, la que produce ese tipo de mente que desprecia la diversión y a las personas que disfrutan de ella!

Frases de diversión


05.Él estaba decepcionado por algo más, pensó Sophie. Estaba decepcionado por no haber logrado todo lo que, según sus cálculos, debía conseguir. El problema estaba en que había hecho mal las cuentas, pero Sophie no quería ser quien se lo dijera.

Frases de frustración


06.Tomar el apellido de tu marido cuando te conviertes en su mujer era una cosa. Tomar el nombre de tu ciudad cuando te conviertes en su reina de la belleza era otra completamente diferente.

Frases de reina


07.¿Qué estaba haciendo con ella? ¿Cómo diablos podía amarla? Pero la amaba. O, al menos, le hacía sentirse mal, triste y desazonado. Quizá existía otro modo de describir aquella combinación única y baldía de sentimientos, pero la palabra "amor" habría de bastarle de momento.

Frases de amar con locura


08.Se le hacía cada día más difícil mantener en secreto sus sentimientos. Y en la esencia del amor no estaba eso, en su opinión. El amor implicaba valentía, porque de lo contrario pierde su justificación: el hombre que no es capaz de decirle a una mujer que la ama no la merece.

Frases de justificación


09.(...) Era amable, era soltero, era vulnerable, la hacía reír, no siempre voluntariamente, es cierto, pero bastante a menudo. Cada vez que lo veía, le parecía un poquito más guapo. Era inteligente en el sentido de que sabía mucho de muchas cosas, pero también era inteligente en un sentido que ella valoraba más: entendía a la gente, y sabía enseguida lo que podía ofrecer.

Frases de ofrecer

Frases de obras similares