Frases de Franny y Zooey

Franny y Zooey

4 frases de Franny y Zooey (Franny and Zooey) de Jerome David Salinger, libro de 1961.... Libro de Jerome David Salinger.

Frases de Jerome David Salinger

Frases de Franny y Zooey Jerome David Salinger

01. Me parece muy gracioso que cada vez que el diablo anda suelto por aquí, siempre viene de ese lugar donde estás echado. Y siempre eres tú quien lo ocupa.

Diablo


02. En el fondo se trataba de la mirada, no tan paradójica, de un amante de la intimidad que, cuando ha visto invadida su intimidad, no aprueba del todo que el invasor se levante y se vaya, un, dos, tres, así como así.

Intimidad


03. No estás estropeando nada -dijo en voz baja-. Sólo me interesa averiguar a qué diablos te refieres. Quiero decir, ¿Es preciso ser un maldito tipo bohemio o estar muerto, por el amor de Dios, para ser un verdadero poeta?

Poeta


04. Todo lo que hace la gente es tan...No sé...No erróneo, ni siquiera malo, ni estúpido necesariamente. Pero sí tan pequeño y sin sentido y...Que inspira tristeza. Y lo peor es que si se vuelve bohemio o algo chiflado, está siendo conformista como todos los demás, sólo que de un modo diferente.

Conformistas

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Franny y Zooey" de Jerome David Salinger.

Síguenos