Frases de Florecer

9 frases de Florecer (Flourish: a visionary new understanding of happiness and well-being) de Martin Seligman, libro de 2011... ¿Qué es la felicidad? ¿Por qué algunas personas se sienten satisfechas con la vida y otras no? historias de la vida real que avalan la idea de que el bienestar depende de una serie de actitudes y valores

También puedes leer todas las frases de Martin Seligman que tenemos o ver su bibliografía en libros de Martin Seligman

Frases del libro

Florecer

01.La psicología positiva hace a la gente más feliz.

Frases de psicología


02.El contenido (felicidad, flujo, sentido, amor, gratitud, logro, crecimiento, mejores relaciones) constituyen el florecimiento del ser humano. Aprender que puedes tener más de todas estas cosas transformará tu vida. Contemplar la visión de un futuro humano floreciente transformará tu vida.

Frases de crecimiento


03.Todos los gigantes del pensamientos cayeron en el enorme error del mononismo, según el cual todos los motivos humanos se reducen a uno solo.

Frases de error


04.La vida significativa consiste en pertenecer y servir a algo que uno cree que es superior a su yo.

Frases de sentido de la vida


05.(...) Ahora pienso que el tema de la psicología positiva es el bienestar, que la norma de oro para medir el bienestar es florecer, y que la meta de la psicología positiva es aumentar el florecimiento.

Frases de florecer


06.El bienestar es un constructo, y la felicidad es una cosa.

Frases de soy feliz


07.¿Hay alguien en tu vida a quien podrías llamar con toda confianza a las cuatro de la mañana para contarle tus problemas? Si tu respuesta es sí, es probable que vivas más tiempo que otra persona cuya respuesta es negativa.

Frases de buen amigo


08.La teoría del bienestar auténtica es unidimensional: se trata de sentirse bien y propone que la manera correcta de escoger el curso de nuestra vida es tratar de maximizar cómo nos sentimos.

Frases de nuestra vida


09.La gratitud puede hacer tu vida más feliz y satisfactoria.

Frases de gratitud

Frases de obras similares

Síguenos