Frases de Extraños en un tren

Extraños en un tren

Extraños en un tren (Strangers on a train): Un crimen perfecto: dos desconocidos acuerdan asesinar cada uno al enemigo del otro, forjando así una coartada indestructible. Pero, ¿Qué pasa cuando uno de los dos no cumple la promesa?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro son: Asesinato, Coartada, Crimen perfecto, Culpabilidad, Historias cruzadas, Infidelidad, Intrigas, Psicópata, Suspenso, Tren.

Frases de Patricia Highsmith Libros de Patricia Highsmith

Frases

01. Una oleada de pánico le trajo el alivio de lo conocido.

Frases de alivio


02. Tenía la extraña sensación de ser más humilde que el más insignificante de los peces del mar, y, al mismo tiempo, más fuerte que la más impresionante montaña de la tierra.

Frases de humilde


03. La misma combinación de ansiedad, temor, determinación y humor que había llamado su atención desde el primer momento.

Frases de ansiedad


04. Sé que dentro de ti, Guy, guardas una gran capacidad de ser feliz, inmensamente feliz.

Frases de ser feliz


05. Sentía que estaba a punto de revivir algún momento delicioso de su infancia que volvía a tener casi a su alcance gracias al hueco sonido del órgano de vapor y a su acompañamiento de bombo y platillos.

Frases de infancia


06. Había puesto fin a una vida. Más nadie sabía qué era la vida, todo el mundo la defendía, era lo más valioso, pero él había arrebatado una. Aquella noche había tenido noción del peligro, de que le dolían las manos, del temor a que ella hiciese ruido, pero en el instante de sentir que la vida se le escapaba a la víctima, todo lo demás se había borrado y sólo le había quedado la realidad, la misteriosa realidad de lo que estaba haciendo, el misterio y el milagro de poner fin a una vida. La gente hablaba del misterio del nacer, del principio de la vida. ¡Pero eso era muy fácil de explicar!

Frases de víctima

Obras similares

Síguenos