Frases de Estilos radicales

4 frases de Estilos radicales (Styles of radical will) de Susan Sontag, libro de 1969... Arriesgada, comprometida y sensible, la autora revela en cada uno de estos textos un aspecto de su infatigable actividad en el mundo del arte, la filosofía y la política

También puedes leer todas las frases de Susan Sontag que tenemos o ver su bibliografía en libros de Susan Sontag

Frases del libro

Estilos radicales

01.Probablemente la religión es, después del sexo, el segundo recurso antiquísimo que los seres humanos tienen a su disposición para remontarse al éxtasis.

Frases de éxtasis


02.Alguien que ha disfrutado de nuevos sentimientos de ese tipo (...) nunca vuelve a ser el mismo de antes. En él la "revolución" acaba de empezar, y continúa.

Frases de sentimientos


03.Vivo en una sociedad carente de moral que embrutece la sensibilidad y embota la capacidad de la mayoría de las personas para hacer el bien, pero que pone al alcance de una minoría el consumo de una gama asombrosa de placeres intelectuales y estéticos.

Frases de minoría


04.Qué extraño sentirme ajena a Vietnam aquí, cuando Vietnam ha estado presente en mis pensamientos cotidianos en Estados Unidos. Pero si bien lo que veo en Hanói no invalida el Vietnam que he llevado por todas partes como una herida en mi corazón y mi mente, tampoco aquel Vietnam parece particularmente emparentado con este lugar en este momento.

Frases de vietnam

Frases de obras similares