Frases de Esta noche arderá el cielo

Esta noche arderá el cielo

5 frases de Esta noche arderá el cielo de Emilio Bueso, libro de 2013.... Una aventura por la carretera más larga y solitaria del norte canadiense se transforma en una lucha por la supervivencia cuando una pareja se cruza con contrabandistas, armas biológicas e indios.

Frases de Emilio Bueso Libros de Emilio Bueso

Frases de Esta noche arderá el cielo Emilio Bueso

01. Las figuras que le parece divisar están danzando a gatas alrededor de la hoguera. No es que lo hagan a cuatro patas. Es que son cuadrúpedos...

hoguera


02. El mundo en un puño y, en el puño, el acelerador

mundo


03. (...) Cortesía del titánico, ciclópeo, telescopio Hubble. El ojo de vidrio más poderoso de la humanidad, mirando por el coño del cosmos. El quinto coño. Que, en rigor, anda por la región astronómica NGC6611.

telescopio


04. (...) Pero tampoco piensa que los astrólogos cree sepan mucho de tormentas solares. Intuye que únicamente él puede ver la aurora boreal en este momento del mundo. Es excitante. Un pase privado, un fuego que acaricia las estrellas cuando solo las miran sus ojos. Esta es la primera de tres noches en las que va a alucinar como nunca jamás.

astrología


05. Los miembros de una organización criminal sin nombre están metiendo un ataúd en un páramo vacío. Pero los cree no son los únicos que han parado esta noche en este sitio para preparar su viaje hacia el desierto boreal. Mac y Perla van directos a esa misma nada. Esta es la historia de un rendez-vous en el infierno.

criminales

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Esta noche arderá el cielo" de Emilio Bueso.

Síguenos