Frases de Esmeralda

12 frases de Esmeralda (Smaragdgrün) de Kerstin Gier, obra de 2010.

También puedes leer todas las frases de Kerstin Gier que tenemos.

Frases del obra

Esmeralda

01.¿Y cómo se supone que reacciona una mujer enamorada cuando se entera de que le han mentido y la han manipulado? Exacto: habla por teléfono durante horas con su mejor amiga y luego permanece sentada en la oscuridad sin poder conciliar el sueño, preguntándose por qué demonios ha tenido que ir a tropezarse con el tipo en cuestión mientras llora desconsolada añorando otros tiempos más felices...

Frases de desamor


02.(...) Pero por amor se hacen cosas que de otro modo nunca se haría. -Gideon levantó la mano, como si quisiera acariciarme la mejilla, pero enseguida la dejó caer de nuevo-. Cuando se quiere a alguien, de repente el otro es más importante que uno mismo. -Si no le hubiera conocido, habría dicho que estaba a punto de echarse a llorar-. Uno se sacrifica por el otro.

Frases de cuando se quiere


03.A veces eres realmente...-Gideon sacudió la cabeza, y luego inspiró hondo y dijo muy serio-: Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. -Se detuvo un momento-. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego! Pero en este momento no podemos... Al menos uno de nosotros debe mantener la cabeza fría. - La mirada que me lanzó disipó mis dudas-. Gwenny, todo esto me da un miedo terrible. Sin ti mi vida ya no tendría ningún sentido, sin ti... Querría morirme si a ti te pasara algo.

Frases de primer beso


04.Solo es que... Es una sensación fantástica saber que por mi te olvidas de respirar.

Frases de respirar


05.¿No podríamos seguir siendo amigos? Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...

Frases de hada


06.- Gwendolyn, no tienes aspecto de estar enferma, más bien diría que rebosas vitalidad. - ¡Increíble! ¡Apenas puedes mantener los ojos abiertos del cansancio y parece que te haya mordido un vampiro, y van y te dicen que rebosas vitalidad!

Frases de vitalidad


07.Tomé un gran trago de mi vaso de papel, me quemé instantáneamente los labios, la lengua y la parte delantera de la garganta y me pregunté, cuando pude volver a pensar, si no habría sido mejor tomar el café por vía intravenosa.

Frases de café


08.Esa mañana, los dos príncipes con tanto anhelo esperados habían dejado excepcionalmente sus corceles blancos en la cuadra y habían viajado en metro - declamó Xemerius en tono solemne -. Al divisarlos, los ojos de las princesas chispearon de alegría, y cuando la carga acumulada de hormonas juveniles entró en contacto en forma de cohibidos besitos de bienvenida y sonrisas bobas, el inteligente daimon de incomparable belleza no pudo sino vomitar en la papelera.

Frases de hormonas


09.Pero por amor se hacen las cosas que de otro modo nunca se harían. (...) Cuando se quiere a alguien, de repente el otro es más importante que uno mismo.

Frases de cuando se quiere


10.-Oh, por Dios -gimió-. Si fueras un programa de la televisión, cambiaría ahora mismo de canal.

Frases de programa


11.Que extraño que un corazón roto pudiera latir aún.

Frases de corazón roto


12.Al fin y al cabo, no sería la primera que moría de amor; en ese sentido estaba en buena compañía: la Sirenita, Julieta, Pocahontas, la Dama de las Camelias, Madame Butterfly, y ahora también yo, Gwendolyn Shepard.

Frases de morir de amor

Frases de obras similares

Síguenos