Frases de Energía sexual o el dragón alado

Energía sexual o el dragón alado

7 frases de Energía sexual o el dragón alado (La force sexuelle ou le dragon ailé) de Omraam Mikhael Aivanhov, libro de 1957.... Libro de Omraam Mikhael Aivanhov.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov

Frases de Energía sexual o el dragón alado Omraam Mikhael Aivanhov

01. (...) Es lo que ocurre con los animales. En ciertos periodos del año se acoplan, pero, ¿Lo hacen por amor? A veces se destrozan, y en cierta clase de insectos, como la mantis religiosa, o en ciertas arañas, la hembra se come al macho. ¿Es eso amor? No, es pura sexualidad. El amor comienza cuando esta energía pulsa al mismo tiempo otros centros en el hombre: el corazón, el cerebro, el alma y el espíritu.

Sexualidad


02. El amor es sexualidad, si así lo queréis, pero expandida, iluminada, transformada.

¿Qué es el amor?


03. Vuestro amor debe hacer crecer a los demás.

Crecer


04. Aquellos que saben utilizar la energía sexual son los más ricos y privilegiados, porque esta energía es una bendición.

Sexual


05. No me inclino ni por los puritanos ni por los libertinos, y por ellos os doy una tercera solución: mediante ésta os unís con toda vuestra alma y con todo vuestro espíritu en la Fuente del amor, y al mismo tiempo no abandonáis la tierra. Esa es precisamente la tercera solución, y un día comprenderéis que es la mejor: gozar a la vez del Cielo y la tierra.

Gozar


06. El mal no existe. El mal es mal para los débiles. Para los que no están preparados, para lo que no saben servirse de él. Para ellos el mal existe, es una realidad muy poderosa.

Mal


07. El verdadero amor es un estado de conciencia.

Verdadero amor

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Energía sexual o el dragón alado" de Omraam Mikhael Aivanhov.

Síguenos