Frases de En llamas

En llamas

12 frases de En llamas (Catching Fire) de Suzanne Collins, libro de 2009.... Libro de Suzanne Collins.

Frases de Suzanne Collins

Frases de En llamas Suzanne Collins

01. En ese único levísimo movimiento, veo el fin de la esperanza, el principio de la destrucción de todo lo que quiero en el mundo. No puedo adivinar qué forma tomará mi castigo, qué amplitud abarcará la red, pero cuando termine, lo más probable es que ya no quede nada.

Castigo


02. Cuando me despierto, voy a tropezones hasta el cuarto de baño y bebo grandes tragos de agua del grifo hasta que no puedo beber más. Me quito mis ropas sudorosas y me derrumbo de nuevo sobre la cama, desnuda, y de alguna forma vuelvo a encontrar el sueño.

Beber


03. Me doy la vuelta y veo que la mayoría de los vencedores se han parado para mirarme. Sus rostros muestran cualquier cosa desde la envidia y el odio a la admiración.

Vencedores


04. Desearía poder congelar este momento, justo aquí justo ahora, y vivir en él para siempre.

Momento


05. ¿Qué deberíamos hacer con nuestros últimos días? ? Yo sólo quiero pasarme cada posible minuto del resto de mi vida contigo.

Minuto


06. No me había dado cuenta hasta ahora de qué necesitada he estado de cercanía humana. De sentirlo a él a mi lado en la oscuridad. Desearía no haber malgastado el último par de noches dejándolo fuera. Me hundo en el sueño, envuelta en su calor, y cuando abro los ojos de nuevo, la luz del día entra por las ventanas.

Oscuridad


07. (...) Alza las manos ante la débil llama que arde en un extremo de un tronco carbonizado. Su piel está tan pálida que parece traslúcida y puedo ver el fuego brillar a través de ella.

Brillar


08. Los colores vienen y se van, cambian y se funden, exactamente de la misma forma que el carbón.

Carbón


09. ¿Cree que tiene alguna posibilidad de sobrevivir? ¿Le importa siquiera si es así? No estaba entre sus planes, en cualquier caso. Ya había renunciado a la vida.

Sobrevivir


10. Él me rodea con un brazo automáticamente, y yo me siento como si estuviera de nuevo en la cueva, acurrucada a su lado, intentando entrar en calor.

Calor


11. Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad.

Apreciar


12. Hace mucho tiempo que nadie me abraza así; desde que mi padre murió y deje de confiar en mi madre. Ningún abrazo me ha hecho sentir tan a salvo.

Abrazo

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "En llamas" de Suzanne Collins.

Síguenos