Frases de En el hotel Bertram

4 frases de En el hotel Bertram (At bertram's hotel) de Agatha Christie, libro de 1965... Miss Marple es invitada por su sobrino al magnífico Hotel Bertram, donde es testigo de un atendado fallido y junto al inspector de Scotland Yard Fred Davy investiga el asunto

También puedes leer todas las frases de Agatha Christie que tenemos.

Frases del libro

En el hotel Bertram

01.Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.

Frases de sentido de la vida


02.Sir Ronald Graves dibujó un gato en el papel secante de la carpeta. Miró la oronda figura del inspector jefe Davy que tenía delante y dibujó un bulldog.

Frases de jefe


03.-Procuramos dar a la gente todo lo que pide. -Incluidos los muffins y el pastel de sésamo, sí, ya lo veo. A cada uno lo que prefiera. Muy marxista.

Frases de satisfacción de las necesidades


04.Tenía muy poco interés en los pintores o en cualquier otra manifestación artística. Consideraba a los escritores, artistas y músicos como algo parecido a animales bien amaestrados. Estaba dispuesta a ser indulgente con ellos, pero se preguntaba para sus adentros por qué querían hacer lo que hacían.

Frases de manifestación

Frases de obras similares