Frases de El visitante inesperado

El visitante inesperado

5 frases de El visitante inesperado (Fuzzy nation) de John Scalzi, libro de 2011.... Tras varios años de trabajo en el planeta Zarathustra, Jack Holloway descubre un mineral de valor incalculable. ¿será capaz de renunciar a la riqueza por salvar a una encantadora raza alienígena?.

Frases de John Scalzi Libros de John Scalzi

Frases de El visitante inesperado John Scalzi

01. -Bueno, creo que se trata de eso precisamente... Salta a la vista que a veces, sencillamente, no pienso las cosas. -Yo creo que sí. Lo que pasa es que antepones tu persona a cualquier otra cosa. La parte en la que no piensas viene después, cuando llega el momento de lidiar con las consecuencias.

Consecuencias


02. Bueno, así es la vida...Aprendemos las cosas cuando ya es demasiado tarde, y luego no tenemos ocasión de aprovechar lo que hemos aprendido.

Demasiado tarde


03. Allí la gente estaba obsesionada con ganar dinero, no con exhibir las ganancias. Así que la ostentación no tenía sentido, lo cual era en cierto modo liberador.

Ostentación


04. Deja que lo exprese de este modo: a veces en la vida ganas, otras pierdes. Pero porque pierdas no significa que el otro tipo tenga que ganar. ¿Me entiendes?

Vencedores


05. Todo el mundo sabe que los fuegos artificiales son necesarios para hacer que la independencia sea oficial.

Independencia

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El visitante inesperado" de John Scalzi.

Síguenos