Frases de El vigía

El vigía

El vigía (The watchman): Joe Pike, el intrigante y enigmático compañero del inspector de la policía de Los Ángeles Elvis Cole, se ve obligado a proteger a Larkin Barkley, una joven y alocada heredera, de un implacable grupo de asesinos.

Frases de Robert Crais Libros de Robert Crais

Frases

01. Tu actitud llama la atención. Cambia. Tienes que ser invisible.

Frases de invisible


02. Te sientes invisible. Si nadie te ve tienes la sensación de que no existes, de manera que procuras que te vean.

Frases de atención


03. Las flechas. Las flechas significan que uno controla lo que es cuando avanza, no hay que retroceder bajo ningún concepto, hay que seguir adelante. Eso es lo que hago yo y eso es lo que haremos.

Frases de seguir adelante


04. Nada olía peor que el cuerpo de un hombre muerto. Ni los caballos ni las vacas ni la ballenas que el mar arrojaba a las playas. Aquel olor era lo que el futuro deparaba a los seres humanos.

Frases de olor


05. (...) Sentía que la temperatura iba subiendo y supuso que iba a ser un día caluroso. Una neblina luminosa flotaba en un cielo descolorido. Alrededor de mediodía el aire estaría cargado de hidrocarbonos y ozono devorando su piel como gusanos invisibles.

Frases de radiación


06. Transportaba además un perro pequeño en la bolsa rosa de diseño que llevaba bajo el brazo, uno de esos microperros de ojos saltones que temblaban cuando estaban nerviosos...Sabía que ladraría en el momento más inoportuno y que eso podía causar la muerte de su ama.

Frases de perro


07. Tenía la amplia sonrisa de Pinocho y unos ojos que se movían de un lado a otro mientras hacía tictac. Por lo general no solía impresionar mucho a los posibles clientes, pero los gánsteres, la gente de mala vida y los oficiales de policía se quedaban fascinados. Cole había desistido de encontrar una razón.

Frases de mafia

Obras similares

Síguenos