Frases de El vendedor más grande del mundo


Ningún ser viviente puede reírse, con la excepción del hombre. Los árboles tal vez se desangren cuando son heridos, y las bestias del campo se quejarán de dolor y de hambre, y sin embargo sólo yo tengo el don de la risa y es un don que puedo usar cuando quiero. De aquí en adelante cultivaré el hábito de la risa.

Frases de risa


Los obstáculos son necesarios para el éxito, porque en las ventas, como en todas las carreras de importancia, se alcanza la victoria solo después de muchas luchas e incontables derrotas. Y sin embargo cada lucha, cada derrota, acrecienta la destreza y la fuerza, el valor y la resistencia, la habilidad y la confianza, de manera que cada obstáculo es un compañero de armas que te obliga a ser mejor...

Frases de ventas


Jamás aceptaré la derrota y borraré de mi vocabulario palabras o frases como abandono, no puedo, imposible, irrealizable, improbable, fracaso, impráctico, sin esperanzas y retirada; Porque son palabras de necios. Huiré de la desesperación, pero si esta enfermedad de la mente me atacara, seguiría trabajando en medio de la desesperación. Trabajaré y aguantaré. Pasaré por alto los obstáculos que se yerguen a mis pies, y mantendré los ojos fijos en las metas por encima de mi cabeza, porque sé que donde termina el árido desierto, crece la verde vegetación. Persistiré hasta alcanzar el éxito.

Frases de abandono

Obras relacionadas

El vendedor más grande del mundo

El vendedor más grande del mundo (1968), Og Mandino
  • Libro, 1968
  • Original: The greatest salesman in the world
  • Frases de El vendedor más grande del mundo: ¿Cómo pudo un humilde joven convertirse en el mayor comerciante de su tiempo? ¿Qué habilidades y experiencias son necesarias para vivir una vida plena?.
  • Libro esencial

El vendedor más grande del mundo

Autor

Og Mandino (1923-1996): Escritor, ensayista, orador y empresario estadounidense, autor de "El vendedor más grande del mundo" (1968), "El ángel número doce" (1993) y "Operación Jesucristo" (1997).


Palabras clave

Desarrollo personal Inteligencia emocional Administración del tiempo Mejora continua Motivación Poder del pensamiento positivo Búsqueda de la excelencia Ventas

Síguenos en