Frases de El vendedor más grande del mundo


La meditación y la oración alimentan el alma.

Frases de meditación


Todos los hombres deben tropezar con frecuencia para llegar a la verdad.

Frases de verdad


Reconoceré la recompensa porque constituye mi pago; pero también daré acogida a los obstáculos porque constituyen para mí un desafío.

Frases de obstáculos


Nunca permitiré que me vuelva tan importante, sabio, reservado y poderoso, que no pueda sonreír a los demás y reírme de mí mismo.

Frases de sonreír


El fracaso nunca será definitivo, si la determinación de alcanzar el éxito es tan fuerte que no se acaba ni se disminuye.

Frases de determinación


La experiencia se compara con la moda. Una acción o medida que tuvo éxito hoy será irresoluble e impráctica mañana. Solo los principios perduran.

Frases de principios


Solo la acción determina mi valor en el mercado, y para multiplicar mi valor multiplicaré mi acción.

Frases de mercado


El tiempo le enseña todas las cosas a aquel que vive para siempre, pero no puedo darme el lujo de la eternidad.

Frases de eternidad


Borraré de mi vocabulario palabras como "abandonar la idea", "no puedo", "irrealizable", "sin esperanza", etc... Porque son palabras de personas que no tienen fe ni en sí mismas, ni en Dios.

Frases de vocabulario


Así como la naturaleza no ha hecho provisión alguna para que mi cuerpo tolere el dolor, tampoco ha hecho provisión para que mi vida sufra el fracaso. El fracaso, como el dolor, es ajeno a mi vida.

Frases de fracaso


La fuerza muscular podrá partir un escudo y aún destruir la vida, pero sólo el poder invisible del amor puede abrir el corazón del hombre, y hasta que no domine este arte no seré más que un mercachifle en el mercado.

Frases de mercado


Procuraré constantemente mejorar mis modales y atractivos, puesto que son el azúcar hacia la cual todos son atraídos.

Frases de modales

Obras relacionadas

El vendedor más grande del mundo

El vendedor más grande del mundo (1968), Og Mandino
  • Libro, 1968
  • Original: The greatest salesman in the world
  • Frases de El vendedor más grande del mundo: ¿Cómo pudo un humilde joven convertirse en el mayor comerciante de su tiempo? ¿Qué habilidades y experiencias son necesarias para vivir una vida plena?.
  • Libro esencial

El vendedor más grande del mundo

Autor

Og Mandino (1923-1996): Escritor, ensayista, orador y empresario estadounidense, autor de "El vendedor más grande del mundo" (1968), "El ángel número doce" (1993) y "Operación Jesucristo" (1997).


Palabras clave

Desarrollo personal Inteligencia emocional Administración del tiempo Mejora continua Motivación Poder del pensamiento positivo Búsqueda de la excelencia Ventas

Síguenos en