Frases de El vals lento de las tortugas


No se debe molestar cuando el amor ha terminado. Hay que conseguir que te olviden, hacerse muy pequeño para no precipitar la caída. Esperar a que el otro te olvide, que no recuerde lo que tiene que reprocharte. Esperar que vuelva a ti, una vez pasada la tormenta.

Frases de caída


Llega un momento en que debemos comprender que los límites no mantienen a los demás a distancia, que no nos protegen de los problemas, de las tentaciones, que sólo provocan que te encierres en ti mismo, apartándote de la vida. Entonces, o decides marchitarte y permanecer dentro de los límites, o abandonarte a mil placeres franqueando esos propios límites.

Frases de límites

Obras relacionadas

El vals lento de las tortugas

El vals lento de las tortugas (2008), Katherine Pancol
  • Libro, 2008
  • Original: La valse lente des tortues
  • Frases de El vals lento de las tortugas: Todos los personajes de "Los ojos amarillos de los cocodrilos" continúan sus vidas en esta nueva novela, que gira entre París y Londres.
  • Libro esencial

Autor

Katherine Pancol (1954): Escritora, novelista, periodista y profesora francesa nacida en el Protectorado francés de Marruecos, autora de "Yo primero" (1979), "Un baile más" (1998), "Bésame" (#2003) y la "trilogía animal" compuesta por "Los ojos amarillos de los cocodrilos" (2006), "El vals lento de las tortugas" (2008) y "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes" (2010)


Palabras clave

Muerte Amantes Depresión Historias cruzadas Conflictos familiares Londres Historia de amor Mudanza París

Síguenos en