Frases de El vacío - Página 2

29. La forma en que toma el café y cambia la postura de su cuerpo y su lenguaje corporal descuidado crean la ilusión de aburrimiento que solo está empañada por su mirada, que es aguda, alerta.

Postura


30. En el primer caso, no hay duda de que es necesaria cierta cantidad de locura...Pero también son necesarios el coraje, la visión y una creencia en la misión, aunque equivocada, que lo abarque todo...

Misión


31. (...) Eso es todo lo que me dijo. No mencionó el hecho de que nunca podría irme o que los Bibliotecarios estaban muertos o que las Historias no eran las únicas cosas a las que había que temer.

Bibliotecario


32. No estamos ni cerca de una puerta real y ahora sé que mandarlo a un vacío no es una solución permanente -tengo que meterlo en un estante y hay una sola llave que me va a permitir hacer eso.

Llave


33. Formar una Brigada con alguien significa estar expuesto, dejar que el otro lea tus deseos, esperanzas, pensamientos y miedos. Significa confiar tanto en el otro que no solo estás dispuesto a poner tu vida en sus manos, sino también tomar su vida en las tuyas.

Formar


34. Un conjunto de bibliotecas que van del piso al techo están empotradas en la pared opuesta a las ventanas rotas. La mayoría de los restos parece haber venido de ahí; los estantes están prácticamente vacíos y un rastro de libros y objetos extraños ensucian el piso y va disminuyendo hacia las ventanas.

Biblioteca

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El vacío" de Victoria Schwab.

Libros parecidos

Síguenos