Frases de El último detective

El último detective

7 frases de El último detective (The last detective) de Robert Crais, libro de 2003.... Ben, el hijo de la novia de Elvis Cole, ha sido secuestrado. El acto delictivo está relacionado con su pasado. ¿Qué relación guarda con la guerra de Vietnam? ¿Por qué tanto rencor?.

Frases de Robert Crais Libros de Robert Crais

Frases de El último detective Robert Crais

01. Cuando ves a alguien sólo te das cuenta de lo que esa persona te deja ver.

disfraz


02. (...) Me miró como si el idiota fuera yo. Estaba estableciéndose una jerarquía de gilipollas, y yo me había situado en el nivel inferior.

jerarquía


03. La gente quiere que todo el mundo sea normal. No les gusta que haya personas diferentes. Si eres especial la gente te odia, porque les recuerdas todo lo que no son.

especial


04. El sol se ponía. Las sombras que surgían de las profundas hendiduras que había entre las cadenas montañosas parecían tinta que iba llenando el cañón.

cañón


05. Rebuscó en lo más profundo de su interior, en un mundo verde y frondoso lleno de paz y tranquilidad. Era el único lugar en el que de verdad podía sentirse libre, seguro en su soledad y a gusto consigo mismo. En aquel instante regresó a aquel lugar íntimo y allí hizo acopio de fuerzas.

desasosiego


06. Cuando los adultos nos ponemos a hablar con un niño siempre estamos pensando qué vamos a decir y cómo. Queremos ser sabios, pero en realidad también somos niños, aunque dentro de un cuerpo de persona mayor. Nada es nunca lo que parece. Las cosas que creemos saber jamás son ciertas. Ahora lo tengo muy claro. Preferiría no saberlo, pero no puedo evitarlo.

realidad de la vida


07. Mientras los rebeldes iban amontonando los cadáveres de los surafricanos junto al pozo, un segundo camión entró retumbando en el poblado. Estaba abollado y cubierto de polvo negro. Unos guardabarros enormes semejantes a alas cubrían los neumáticos, los faros estaban rotos y torcidos y la rejilla era como la sonrisa de dientes afilados de una hiena; el óxido de aquellos dientes era del color de la sangre seca.

matanzas

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El último detective" de Robert Crais.

Síguenos