Frases de El último detalle

El último detalle

4 frases de El último detalle (The final detail) de Harlan Coben... Las vacaciones del famoso agente deportivo e investigador se ven truncadas cuando su socia, Esperanza Díaz, es detenida por asesinato, representando su caso más extraño y difícil.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Harlan Coben son: misterio, agente deportivo, detective privado, adolescentes, asesinato, complot, ficción con beisbolistas, falsa acusación.

Frases de Harlan Coben Libros de Harlan Coben

Frases de El último detalle Harlan Coben

01. Incluso el animal más idiota tiene un mecanismo de supervivencia innato.


02. Hay una línea muy fina entre la esperanza y la desilusión.


03. Una camiseta naranja. Pantalones de paracaidista naranjas, como robados del armario de Mc Hammer de 1989. El pelo naranja. El esmalte de uñas naranja. La piel -no pregunten cómo- naranja. Parecía una zanahoria mutante adolescente.


04. La línea entre el bien y el mal no es diferente a la línea de falta en un diamante de béisbol. A menudo está hecha de algo tan débil como la cal. Tiende a borrarse con el tiempo. Necesita que la pinten una y otra vez. Y si muchos jugadores la pisan, la línea se vuelve sucia y borrosa hasta el punto en que lo bueno es malo y lo malo es bueno, donde el bien y el mal se vuelven inconfundibles el uno del otro.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El último detalle" de Harlan Coben.

Libros parecidos

Síguenos