Frases de El último detalle


Incluso el animal más idiota tiene un mecanismo de supervivencia innato.

Frases de supervivencia


Hay una línea muy fina entre la esperanza y la desilusión.

Frases de desilusión


Una camiseta naranja. Pantalones de paracaidista naranjas, como robados del armario de Mc Hammer de 1989. El pelo naranja. El esmalte de uñas naranja. La piel -no pregunten cómo- naranja. Parecía una zanahoria mutante adolescente.

Frases de zanahoria


La línea entre el bien y el mal no es diferente a la línea de falta en un diamante de béisbol. A menudo está hecha de algo tan débil como la cal. Tiende a borrarse con el tiempo. Necesita que la pinten una y otra vez. Y si muchos jugadores la pisan, la línea se vuelve sucia y borrosa hasta el punto en que lo bueno es malo y lo malo es bueno, donde el bien y el mal se vuelven inconfundibles el uno del otro.

Frases de línea

Obras relacionadas

El último detalle

El último detalle (1999), Harlan Coben
  • Libro, 1999
  • Original: The final detail
  • Frases de El último detalle: Las vacaciones del famoso agente deportivo e investigador se ven truncadas cuando su socia, Esperanza Díaz, es detenida por asesinato, representando su caso más extraño y difícil.

Autor

Harlan Coben (1962): Escritor y novelista estadounidense, autor de "El miedo más profundo" (2000), "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Alta tensión" (2011), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).


Palabras clave

Complot Asesinato Adolescentes Detective privado Misterio Falsa acusación Agente deportivo Ficción con beisbolistas

Síguenos en