Frases de El tao del viajero

6 frases de El tao del viajero (The tao of travel) de Paul Theroux, libro de 2011.

También puedes leer todas las frases de Paul Theroux que tenemos.

Frases del libro

El tao del viajero

01.Considero el deseo de viajar una cualidad intrínsecamente humana: las ganas de movimiento, para satisfacer tu curiosidad o apacentar tus temores; para cambiar tus circunstancias vitales y transformarte en un forastero; para hacer un amigo; para apreciar un paisaje exótico; para aventurarte en lo desconocido...

Frases de forastero


02.Nada genera más sentimientos de culpa que ver cómo un animal que ha trabajado duro para ti acaba el día en ayunas.

Frases de culpa


03.Deja atrás tu teléfono móvil, el portátil, el iPod, y todos esos vínculos con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Concéntrate en el sitio donde estás y extrae la diversión de los estímulos inmediatos, del mundo tangible que te rodea.

Frases de ipod


04.Los optimistas no creen en los desastres hasta que ocurren, y por lo tanto no tienen miedo, lo cual es lo opuesto a ser valiente.

Frases de valiente


05.Y hagas lo que hagas, no te olvides de la brújula.

Frases de brújula


06.Si las vacaciones representan el sueño del viajero, su mayor pesadilla llega en la forma de una odisea. Y, sin embargo, los libros de viajes que narran experiencias desagradables son los que más me interesan, porque examinan las cualidades humanas necesarias para la supervivencia: determinación, calma, lógica y fortaleza física y mental.

Frases de odisea

Frases de obras similares