Frases de El susurro del diablo


El robo es lo único que sobrevive en época de vacas flacas.

Frases de escasez


Empieza a gustarte. ¿Cómo iba a ser de otro modo? Es guapa, inteligente y actúa como si estuviese locamente enamorada de ti.

Frases de guapa


(...) Pero por muy estúpido e ignorante que pueda ser un hombre, aún tiene derecho a soñar. Los sueños no pueden comprarse con dinero. Ni tampoco venderse.

Frases de soñador


Tu padre no era malo sino débil. Todos ocultamos en nuestro interior esa debilidad. Tú también. Y cuando te des cuenta de que está ahí, entenderás lo que hizo tu padre.

Frases de débil


La ciudad dormía bajo un manto de estrellas. Se quedó un buen momento absorto en los astros, como si contemplara el firmamento por primera vez. Hacía mucho que se había olvidado de las estrellas.

Frases de cielo estrellado


¿Es eso lo que piensas? ¿Que fue demasiado cobarde? ¿Que no tuvo el valor suficiente? -El hombre negó con la cabeza-. Chico, ¿Qué crees que es el amor? ¿Por qué nos enamoramos de una determinada persona y no de otra? Es un misterio: ni siquiera los expertos lo comprenden.

Frases de primer amor

Obras relacionadas

El susurro del diablo

El susurro del diablo (1989), Miyuki Miyabe
  • Libro, 1989
  • Original: Majutsu wa sasayaku
  • Frases de El susurro del diablo: Tres muertes dudosas. ¿Qué relación guardan estos tres casos? ¿Accidentes, suicidios... o asesinatos? Mamoru tratará de desenmarañar el misterio.
  • Libro esencial

Autor

Miyuki Miyabe (1960): Escritora, novelista y guionista japonesa, conocida por sus novelas policíacas, entre ellas "El susurro del diablo" (1989) "La sombra del kasha" (1992) "Fuego cruzado" (1998) y "Brave story: un nuevo viajero" (2003) y "Brave story II: La torre del destino" (2003).


Palabras clave

Asesinato Destino Huérfanos Venganza Crímenes Manipulación

Síguenos en