Frases de El símbolo perdido


El espíritu humano anhela el dominio de su revestimiento carnal.

Frases de carnal


Todos tememos lo que no comprendemos.

Frases de desconfianza


Mi software no es distinto de, digamos..., un simulador de vuelo. A algunos usuarios les servirá para practicar vuelos de misiones de ayuda en países en vías de desarrollo; a otros, para aprender a dirigir aviones de pasajeros contra rascacielos.

Frases de rascacielos


Mi cuerpo no es más que el receptáculo de mi tesoro más valioso: mi cerebro.

Frases de valioso


El oro resiste las leyes entrópicas de la descomposición;ésa es una de las razones por las que en la antigüedad se consideraba mágico.

Frases de oro


El pensamiento bien dirigido es una habilidad que se aprende.

Frases de habilidad


Dentro de poco dejaría de existir... Todo lo que era... O había sido... O sería... Se acababa. Cuando su cerebro muriese, todos los recuerdos almacenados en su materia gris, junto con todos los conocimientos que había adquirido, se desvanecerían sin más en un mar de reacciones químicas. En ese momento Robert Langdon se dio cuenta de cuán insignificante era dentro del universo. Era la sensación más solitaria y humilde que había experimentado en su vida.

Frases de insignificante

Obras relacionadas

El símbolo perdido

El símbolo perdido (2009), Dan Brown
  • Libro, 2009
  • Original: The lost symbol
  • Frases de El símbolo perdido: Robert Langdon y Katherine Solomon deberán salvar la vida de un viejo amigo, Peter Solomon y evitar que un secreto muy bien guardado caiga en malas manos.
  • Libro importante

Autor

Dan Brown (1964): Escritor, novelista, profesor y músico estadounidense, autor de "La fortaleza digital" (1998), "Ángeles y demonios" (2000), "La conspiración" (2001), "El código Da Vinci" (2003), "El símbolo perdido" (2009) e "Inferno" (2013).


Palabras clave

Suspenso Complot Secuestro Conspiración Religiones Sociedades Secretas Enigmas Esoterismo

Síguenos en