Frases de El silencio es un pez de color

El silencio es un pez de color

4 frases de El silencio es un pez de color (Silence is goldfish) de Annabel Pitcher, libro de 2015.... ¿Es posible seguir adelante cuando 617 palabras escritas en un blog desmontan tu vida por completo? ¿Cómo pides ayuda si sientes que tu voz ya no te pertenece?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Annabel Pitcher son: acoso escolar, adolescentes, búsqueda de la identidad, conflictos familiares, enfermedad mental, mayoría de edad, realismo mágico.

Frases de Annabel Pitcher Libros de Annabel Pitcher

Frases de El silencio es un pez de color Annabel Pitcher

01. Ya ha oscurecido, como si la tinta de la pluma de la señora Austin se hubiera derramado por el cielo.

Tinta


02. Si todos somos raros, es que nadie es raro. De hecho, si te paras a pensarlo, en un mundo imperfecto, lo único que sería realmente extraño sería la perfección.

Ser uno mismo


03. -Puede que no seas un león, Tess. No pasa nada, yo tampoco lo soy. Pero todavía somos gatos, ¿Verdad? Solo porque no seamos capaces de rugir, no quiere decir que tengamos que escondernos.

León


04. Soy un zorro que huye con esa frase entre las fauces. Un buitre que extiende sus alas negras mientras planea entre sus palabras en el cielo blanquecino. Entonces hago un tirabuzón en el aire, aterrizo sobre una rama alta y doy un graznido de alegría.

Zorro

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El silencio es un pez de color" de Annabel Pitcher.

Síguenos