Frases de El secreto


Considero mejor conocer un solo libro a fondo que cien superficialmente.

Frases de superficial


Si la mente moderna es caprichosa y divagante, la mente clásica es intolerante, segura, implacable.

Frases de mente


La belleza raramente es suave o consoladora. Más bien al contrario. La genuina belleza siempre es bastante sobrecogedora.

Frases de belleza


No era exactamente como te lo esperabas, pero cuando ya había ocurrido te dabas cuenta de que no habría podido ser de otra forma.

Frases de acontecimientos


(...) Me lanzó una mirada compasiva, solidarizándose con mi soledad y mi pena.

Frases de compasivo


Una de las cosas que más me llaman la atención del sentimiento de culpa es la diabólica capacidad de invención que te da.

Frases de culpa


Uno puede perder su yo en la alegría de la batalla, luchando por una causa gloriosa, pero hoy en día no hay muchas causas gloriosas.

Frases de yo


Quizá él había adivinado en mí esa cobardía, ese repugnante instinto de rebaño que me haría seguir la corriente.

Frases de rebaño


Supongo en que hubo un tiempo en que tenía muchas historias que contar, pero ahora no hay otra. Esta es ya la única historia que jamás seré capaz de relatar.

Frases de contar


Si tenemos un alma lo bastante fuerte, podemos arrancarnos el velo y contemplar cara a cara la desnuda y terrible belleza; Dejar que el dios nos consuma, nos devore, nos quiebre los huesos. Y luego nos escupa renacidos.

Frases de seducción


Esto es muy bonito, pero la luz de la mañana puede hacer tolerables hasta las cosas más vulgares.

Frases de alba

Obras relacionadas

El secreto

El secreto (1992), Donna Tartt
  • Libro, 1992
  • Original: The secret history
  • Frases de El secreto: Historia ambientada en una elitista universidad de Nueva Inglaterra, donde seis estudiantes notables, seducidos por la Grecia clásica, cometen un crimen espeluznante.
  • Libro esencial

El secreto

Autor

Donna Tartt (1963): Escritora, novelista y poetisa estadounidense, ganadora del Premio Pulitzer (2014) y autora de "El secreto" (1992), "Juego de niños" (2002) y "El jilguero" (2013).


Palabras clave

Sexualidad Amistad Remordimiento Crimen Adolescentes Obsesión narcisista Excesos Aislamiento Clases sociales Ficción universitaria Arrogancia Belleza estética

Síguenos en