Frases de El regreso del catón


Las herejías -de cualquier clase, no sólo religiosas- son tan ciertas como las ortodoxias y que, además, nunca intentaron imponerse por la fuerza o vencer por el miedo.

Frases de contradicción


Te dije que todo es relativo, todo es temporal y todo es mudable. Y que siempre, siempre, tenemos la oportunidad de cambiar.

Frases de temporal


La historia la escriben los vencedores y los vencedores, con el tiempo, adquieren el poder de obligarnos a creer lo que escribieron, de hacernos olvidar lo que no se escribió y de inducirnos a tener miedo de lo que jamás ocurrió.

Frases de vencedores


(...) Pero la historia no es inamovible, la historia no está escrita en piedra, no tiene una única versión ni una única interpretación aunque así nos lo hagan creer y, lo que es aún peor, aunque así nos lo hagan defender con nuestras vidas, nuestro fervor o nuestro dinero.

Frases de versión

Obras relacionadas

El regreso del catón

El regreso del catón (2015), Matilde Asensi
  • Libro, 2015
  • Frases de El regreso del catón: ¿Qué tendrán en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Ottavia y Farag deberán descubrir el misterio.
  • Libro esencial

Autor

Matilde Asensi (1962): Escritora, novelista y periodista española, autora de "El salón de ámbar" (1999), "El último catón" (2001), "Todo bajo el cielo" (2006), "Tierra firme" (2007) y "El regreso del catón" (2015).


Palabras clave

Aventura Ficción histórica Ruta de la Seda Tierra Santa Tierra Santa

Síguenos en