Frases de El regalo perfecto

14 frases de El regalo perfecto (The precious present) de Spencer Johnson, libro de 2003... El regalo perfecto ayuda a encontrar la alegría de vivir, la plenitud y felicidad personal en un mundo en constante cambio

También puedes leer todas las frases de Spencer Johnson que tenemos o ver su bibliografía en libros de Spencer Johnson

Frases del libro

El regalo perfecto

01.Comprendió que el regalo perfecto era justamente eso: el presente.

Frases de presente


02.Cuando descubras el regalo perfecto estarás satisfecho de permanecer dondequiera que te encuentres.

Frases de perfecto


03.Las riquezas son presentes ambicionados pero...La riqueza del regalo perfecto radica en el propio presente.

Frases de regalos


04.El dolor surge de la diferencia entre lo que es el presente y lo que desearía que fuera.

Frases de diferencia


05.El regalo perfecto no es un objeto que alguien pueda entregarte. Es un presente que sólo tú puedes obsequiarte.

Frases de regalos


06.Comprendió que el momento presente debe ser siempre un momento preciado. No porque se encuentre libre de fallas, sino porque jamás es perfecto.

Frases de vivir el momento presente


07.El presente se reduce a comprender que: yo soy yo, de la manera en que soy...Justo en ese momento. Y ese es un regalo perfecto.

Frases de momento


08.Ya has descubierto la naturaleza del regalo perfecto, ya sabes dónde encontrarlo, también has descubierto que te hará inmensamente feliz. Lo sabías cuando eras niño, simplemente, lo has olvidado.

Frases de descubierto


09.Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad se halla concentrada en él.

Frases de vivir el momento presente


10.Cuando me siento culpable por los errores del pasado, o cuando me invade la ansiedad por la incertidumbre del futuro, ceso de vivir en el presente. Es entonces cuando surge el dolor. Es entonces cuando enfermo y me siento infeliz.

Frases de enfermo


11.Algunas personas comprenden el valor del valioso presente cuando aún son jóvenes. Otras lo comprenden en la madurez. Otras más, al alcanzar la vejez y algunas jamás lo comprenden. Puedo recibir el regalo perfecto cuando yo lo decida.

Frases de valioso


12.Había desperdiciado una riqueza enorme, y se sintió triste. Continuó lamentándose del pasado. Pero, repentinamente, descubrió el error de su actitud. Se dio cuenta que las culpas del pasado le tendían una trampa. Al descubrir la desdicha que le provocaba anclarse en el pasado, retornó al presente. Y sintió que la felicidad lo invadía. Pero, entonces, comenzó a preocuparse por el futuro. ¿Acaso mañana podré sentir la dicha de vivir en el valioso presente? ", se preguntó. Al descubrir que estaba viviendo en el futuro, se rió de sí mismo. Escuchó la verdad de lo que había descubierto, y escuchó la sabiduría de su voz interior. Es sabio recordar el pasado y aprender de él. Pero es necio vivir en el pasado. Porque es un laberinto donde es fácil perderse. Es sabio pensar en el futuro y prepararse para el mañana. Pero es necio vivir en el futuro. Porque ese también es un laberinto donde uno se pierde. Y cuando uno se pierde, desperdicia lo más valioso: el propio ser.

Frases de aprender de los fracasos


13.Ahora disfrutaba el presente, no deseaba encontrarse en otro sitio. Vivía el presente por completo y transmitía ese gozo a las personas que estaban a su alrededor. El hombre sonrió, igual que el anciano solía sonreír. Ahora sabía. Ahora podía elegir entre ser feliz ese instante o soñar con la felicidad y esperar a que ésta llegara...

Frases de elegir


14.Al principio, sintió tristeza por la pérdida de su viejo amigo. Después, experimentó inseguridad, y la inseguridad se convirtió en temor. Jamás aprendería a ser feliz, hasta que un día...Aceptó por fin la única verdad. Sólo en él radicaba la capacidad para encontrar la felicidad.

Frases de inseguridad

Frases de obras similares

Síguenos