Frases de El recién llegado

El recién llegado

6 frases de El recién llegado (Il nuovo venuto) de Marco Vichi, libro de 2004.... Libro de Marco Vichi.

Frases de Marco Vichi

Frases de El recién llegado Marco Vichi

01. El asesino había tenido la sangre fría de quedarse un buen rato en el apartamento para registrar cada habitación, incluido el baño. A juzgar por el estado del apartamento, la búsqueda había sido rabiosa y sumaria.

Homicidio


02. Al final de la mañana, sólo le quedaban un par de habitaciones por registrar y todavía no había encontrado nada. Pero había conseguido no fumar y esto le daba cierta satisfacción. Si había conseguido salirse con la suya contra los nazis, también podía hacerlo contra aquel vicio idiota, pensó.

Vicio


03. El cocinero estaba envuelto en un humo infernal, con seis sartenes en los fogones al mismo tiempo. Bordelli asistía divertido a la transformación de la materia. Un trozo de mantequilla, un poco de carne y cualquier otra cosa insignificante se convertían en un placer para el paladar.

Humo


04. No hay nada malo en aprender cosas nuevas.

Aprender


05. De momento no le apetecía demasiado pensar en mujeres. Todavía recordaba la última historia que había terminado mal, hacía un año y medio...Le había dejado dentro una herida que aún no había cicatrizado y, para no seguir pensando en ella, se llevó a la boca otro trozo de aquel ossobuco infernal.

Herida


06. No había manera, pensara en lo que pensara, siempre le venían recuerdos de aquella maldita guerra.

Pesadilla

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El recién llegado" de Marco Vichi.

Síguenos