Frases de El rabino


4 frases de El rabino (Rabbi), libro de 1965.

01.Cuando finalmente se despidió de ella, sus hinchados ojos estaban soñolientos y tranquilos, como los ojos de una mujer apasionada después del amor.

Frases de pasional


02.Nada de citas nocturnas -dijo ella con firmeza. Vaciló un momento-. Estaré libre otra vez el martes que viene. Me encantará volver a la playa contigo. -Es una cita.

Frases de cita


03.Visitaban el parque de Golden Gate los domingos por la tarde, cuando el aire era de color de polen, se sentaban en el suelo, manchándose la ropa de hierba, y miraban a las parejas de enamorados que paseaban haciéndose caricias, mientras a su alrededor los niños jugaban, reían y gritaban.

Frases de parque


04.(...) La gente acude a ti acosada por la muerte y la enfermedad. Un muchacho que se encuentra en dificultades con la ley. Una muchacha que se ha quedado embarazada detrás del granero....-Hago lo que puedo. A veces, consigo ayudar. Muchas otras veces, no. A veces, nadie puede ayudar. Sólo el tiempo y Dios.

Frases de médico

Obras relacionadas

El rabino

El rabino (1965), Noah Gordon
  • Libro, 1965
  • Mientras Michael Kind realiza su labor pastoral se debate entre el legado recibido por su abuelo y el proporcionado por su padre. Rígidas normas contra libertad para cuestionar

Autor

Noah Gordon (1926): Escritor, novelista y periodista estadounidense, autor de la "Trilogía de la familia Cole" compuesta por "El médico" (1986), "Chamán" (1992) y "La doctora Cole" (1996), además de las obras "El último judío" (1999) y "La bodega" (2007).


Palabras clave

Libertad de elección Búsqueda de sentido Ficción histórica Teología Religiones Judaísmo Rabino

Síguenos en