Frases de El policía que ríe


Hay un odio latente contra la policía extendido por todas las clases sociales...Y basta un leve impulso para que se desencadene.

Frases de clases sociales


Hay cabrones que se forran fabricando y vendiendo armas, lo mismo que otros se forran produciendo droga y pastillas, que son un peligro para la vida.

Frases de peligro


La sociedad de consumo y sus agobiados ciudadanos tenían otras cosas en las que pensar. Aunque todavía faltaba más de un mes hasta Navidad, la orgía publicitaria había comenzado ya y la histeria consumista se extendía rauda e inexorable como la peste negra por las calles comerciales engalanadas.

Frases de sociedad de consumo


¡A mí me dan asco estas cosas! ¿Entiendes? ¡Este trasto es un horror que no debería existir! No debería haber armas de fuego. ¡Ninguna! Que todavía se sigan fabricando y todo tipo de gente las tenga guardadas en sus armarios y en los cajones de sus escritorios, o salga con ellas a la calle, es una prueba de que el orden social en su conjunto está pervertido y trastornado.

Frases de pistola

Obras relacionadas

El policía que ríe

El policía que ríe (1968), Maj Sjowall, Per Wahloo
  • Libro, 1968
  • Original: Den skrattande polisen
  • Frases de El policía que ríe: Un autobús lleno de pasajeros masacrados. Entre las víctimas un policía de la brigada de homicidios: Åke Stenström. ¿Coincidencia? ¿Estaba en el lugar y momento equivocado?.
  • Libro esencial

Autores

Maj Sjowall (1935): Escritora, novelista, periodista y traductora sueca, autora junto a Per Wahloo (1926-1975) de "Roseanna" (1965),"El hombre que se esfumó" (1966), "El hombre del balcón" (1967), "El policía que ríe" (1968) y "La habitación cerrada" (1972).


Per Wahloo (1926-1975): Escritor, periodista y traductor sueco

Palabras clave

Crímenes Guerra de Vietnam Investigador Corrupción policial Falsas apariencias Intrigas Asesinar testigos Corrupción política Asesinato múltiple

Síguenos en