Frases de El ojo de Eva

El ojo de Eva

10 frases de El ojo de Eva (Evas oye) de Karin Fossum, libro de 1995.... Eva Magnus, una joven pintora de escaso éxito, presencia el asesinato de su amiga prostituta Maja. Se inicia así un torbellino criminal al que Eva se ve arrastrada... Primera aparición del inspector Konrad Sejer.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Karin Fossum son: detective, ficción con policías, mentiras, misterio, muerte, pobreza, prostitución, sospechas.

Frases de Karin Fossum Libros de Karin Fossum

Frases de El ojo de Eva Karin Fossum

01. Los sensatos, los que no están en ninguno de los dos extremos, son más bien escasos, desgraciadamente.

Extremo


02. - Pareces cansada. -Tengo algunas preocupaciones. Se alisó la falda. - ¿Cosas de artista? -preguntó él, sin pizca de ironía. -No. Cosas concretas y terrenales.

Artista


03. (...) Ésta dejó inmediatamente el libro que estaba leyendo. Había llegado a una prometedora escena de amor, la reservaría para cuando se hubiera acostado.

Amor por los libros


04. Como tú, soy autónoma. Dirijo una pequeña empresa con un solo empleado, que soy yo. Trabajo dura y decididamente para acumular una cierta suma de dinero.

Trabajo duro


05. La gente que llega al extremo de matar a alguien con un cuchillo suele llevarse una gran sorpresa...Es mucho más difícil de lo que uno cree.

Cuchillo


06. El asesino tuvo que acuchillarle por detrás; por eso no llegó a dar en el blanco. Resulta mucho más complicado llegar a los órganos vitales de esa manera.

Asesino


07. Sentía una enorme simpatía por Eva, pero vivía en un mundo que le era totalmente ajeno, el mundo del arte. Él nunca se había sentido a gusto en ese mundo.

Arte


08. Tuvo que ser una experiencia terrorífica: él acuchilla una y otra vez, la víctima no deja de gritar, al asesino le entra el pánico y no es capaz de parar. Eso suele pasar.

Pánico


09. La mentira... Es como una bola de nieve, ¿Ha pensado en eso alguna vez? Al principio es muy pequeña, pero conforme va rodando se va haciendo cada vez mayor. Al final es tan grande que ya no se puede sostener.

Mentira


10. Unas veces, ni un alma ha visto u oído nada, o creen que no es importante. Otras, o la gente está tan sedienta de publicidad que nos asaltan con toda clase de sospechas, o tienen tanto miedo de hacer el ridículo que optan por callarse.

Sospechas

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El ojo de Eva" de Karin Fossum.

Libros parecidos

Síguenos