Frases de El mundo como supermercado

El mundo como supermercado

2 frases de El mundo como supermercado (Interventions) de Michel Houellebecq, libro de 1998.... Pequeña recolección de artículos, entrevistas y breves ensayos donde el autor fija su mirada sobre los principales fenómenos culturales y sociales del capitalismo en el siglo XX: el Gran Supermercado Global.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Michel Houellebecq son: capitalismo, escritos sobre literatura, globalización, sociedad de consumo.

Frases de Michel Houellebecq

Frases de El mundo como supermercado Michel Houellebecq

01. Al contrario que la música, que la pintura, incluso que el cine, la literatura puede absorber y digerir cantidades ilimitadas de burla y de humor.

Literatura


02. La publicidad fracasa, las depresiones se multiplican, el desarraigo se acentúa; sin embargo, la publicidad sigue construyendo las infraestructuras de recepción de sus mensajes. Sigue perfeccionando medios de desplazamiento par seres que no tienen ningún sitio adonde ir porque no están cómodos en ninguna parte; sigue desarrollando medios de comunicación para seres que ya no tienen nada que decir; sigue facilitando las posibilidades de interacción entre seres que ya no tienen ganas de entablar relación con nadie.

Publicidad

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El mundo como supermercado" de Michel Houellebecq.

Libros parecidos

Síguenos