Frases de El mundo azul: ama tu caos


Y es que uno tiene una vida que lo arrastra, que lo lleva, que lo mueve, como una marea que es imposible de controlar.

Frases de marea


Dime tus grandes momentos vitales y estoy seguro de que todos los que te han modificado como persona están relacionados con la muerte o la aceptación de ella.

Frases de crecimiento personal


El problema no es que sólo usemos el diez por ciento de nuestro cerebro, sino que no utilizamos ni el dos por ciento de las emociones de nuestro corazón.

Frases de dueño de mis emociones


El sexo y el amor son sólo los anzuelos. No puedes construir tu vida a través de ellos. Les damos épica y esto es lo que los convierte en falsos.

Frases de falsos


La base de todo es pensar que hoy es el día que morirás. Eso da sentido a la vida. No hay más. Y cuando al día siguiente despiertes, tendrás la mayor de las alegrías al darte cuenta de que te han regalado veinticuatro horas más.

Frases de arte de vivir


Poseer es un error... No has de querer a una persona para ti, la has de compartir con la naturaleza y con el mundo. Debes saber que no te pertenece. Si deseas algo sólo para ti, tarde o temprano lo perderás.

Frases de quédate conmigo


Mi padre escuchaba el mar, el sonido de las olas romperse contra el acantilado. Jamás escuchó a las personas. Se pasaba horas mirando ese acantilado deseando comprender qué le quería comunicar ese sonido.

Frases de acantilado


El caos es la personalidad sin juicio ni moral. Si amas tu caos, acabarás descubriendo que las respuestas jamás te las dará este mundo, sino que están dentro de ti.

Frases de caos


Las conversaciones de la gente siempre versan sobre quejas. Quejas sobre su vida, su pareja y su trabajo. Quejarse no tiene ningún sentido. Siempre he creído que los problemas no existen, se crean pensando. Un problema es tan sólo la diferencia entre lo esperado y lo obtenido de las personas o de la vida.

Frases de queja


¿De qué sirve vivir con sus reglas? Con las normas de los que desean que pienses que vivirás mil años para que no te centres. No, no viviremos mil años, viviremos un día. Y luego otro y otro más... Si piensas así, conseguirás que no te atrapen con sus trucos para que hipoteques tu vida.

Frases de normas


No os quiero hablar de lo que tengo, de lo que he padecido y de la enfermedad que me lleva a la muerte. Sólo serviría para regocijarme en ello. El dolor siempre es parecido. Cuando llega, es insoportable. Cuando pasa, lo olvidas. El dolor emocional es justo lo contrario: cuando aparece por primera vez, jamás te imaginas lo que dolerá con el tiempo.

Frases de dolor emocional


(...) Compartía con su novio la pasión por el ajedrez. Ellos siempre decían que el amor era como el ajedrez. Que hay gente que ama con movimientos rápidos, como los alfiles o las torres. Otros quieren de forma extraña, como los caballos. Y finalmente hay otros que son como peones, que no saben amar, sólo saben dar un paso corto, pero esos pueden llegar al final del tablero y conseguir encontrar otra forma de querer.

Frases de tablero

Obras relacionadas

El mundo azul: ama tu caos

El mundo azul: ama tu caos (2015), Albert Espinosa
  • Libro, 2015
  • Frases de El mundo azul: ama tu caos: El caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: ama mi caos... Un libro provocador que nos invita a cambiar cosas de nosotros mismos y del mundo en el que vivimos.
  • Libro esencial

El mundo azul: ama tu caos

Autor

Albert Espinosa (1973): Escritor, novelista, dramaturgo, actor, director de teatro e ingeniero industrial español, autor de "El mundo amarillo" (2008), "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011) y "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013).


Palabras clave

Valorar la vida Ser diferente Sentido de la vida Compañerismo Experiencias enriquecedoras Conciencia de la muerte Isla Vida en un hospital Aprovechar las oportunidades

Síguenos en