Frases de El mismo mar

El mismo mar

3 frases de El mismo mar de Amos Oz, libro de 1998.... Historias donde prosa y poesía se entrelazan en la narración, donde todos los personajes se hallan separados de su objeto de amor, a veces por una barrera, una pared, un país, una habitación o la muerte.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Amos Oz son: adulterio, ambientada en israel, ausencia, cáncer, historias cruzadas, naturaleza del amor, obsesión, pérdida de un ser querido, sueños, suicidio.

Frases de Amos Oz Libros de Amos Oz

Frases de El mismo mar Amos Oz

01. Mi mano en el heno de tu pecho envejecido recoge paja para hacernos un nido.

Pecho


02. Con la punta de la lengua toca ahora el hueco de la palma de su mano izquierda, el punto más interno de la palma. Le da la sensación de estar tocando un pezón suave, duro.

Suave


03. En la calle Amirim el señor Danon aún está despierto. Las dos de la madrugada. En la pantalla del ordenador las cuentas mal hechas de una compañía cualquiera. ¿Error o fraude? Busca. No encuentra. Sobre una servilleta bordada un viejo reloj tictaquea. Se viste. Sale. En el Tíbet ya son las seis. Olor a lluvia sin lluvia en la calle de Bat Yam. Vacío. Silencio. Viviendas. Error o fraude. Mañana lo veremos.

Fraude

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El mismo mar" de Amos Oz.

Libros parecidos

Síguenos