Frases de El milagro más grande del mundo


Tú eres el milagro más grande del mundo.

Frases de milagro


Me sentía triste...Porque no tenía zapatos...Hasta que en la calle...Encontré a un hombre que no tenía pies.

Frases de zapatos


Me necesitas... y yo te necesito. Tenemos un mundo que reconstruir... y si se necesita de un milagro, ¿qué es eso para nosotros? Ambos somos milagros y ahora nos tenemos el uno al otro.

Frases de te necesito


El pobre no es el que tiene poco, sino el que desea mucho... Y la verdadera seguridad descansa no en las cosas que uno posee sino en las cosas que puede hacer sin ellas.

Frases de seguridad


El amor es un regalo por el cual no se exige nada a cambio. Ahora sabes que el amar sin egoísmo es su recompensa. Y aun cuando el amor no sea devuelto no está perdido, ya que el amor que no es recíproco regresará a ti y ablandará y purificará tu corazón.

Frases de recompensa

Obras relacionadas

El milagro más grande del mundo

El milagro más grande del mundo (1975), Og Mandino
  • Libro, 1975
  • Original: The greatest miracle in the world
  • Frases de El milagro más grande del mundo: El camino hacia una fe que nos brinde esperanza, aliento, paz e ideales y una férrea confianza en nosotros mismos, características imprescindibles en los tiempos actuales.
  • Libro importante

Autor

Og Mandino (1923-1996): Escritor, ensayista, orador y empresario estadounidense, autor de "El vendedor más grande del mundo" (1968), "El ángel número doce" (1993) y "Operación Jesucristo" (1997).


Palabras clave

Valorar la vida Autoestima Guía espiritual Felicidad Desarrollo personal Cristianismo Motivación

Síguenos en