Frases de El miedo más profundo


El tiempo y la esperanza siembran las semillas de la desesperación.

Frases de desesperación


Cambió de canal varias veces porque hacían anuncios y porque era un hombre.

Frases de televisor


Negociar. La vida es ser agente de deportes: negociar constantemente. Había aprendido la importancia de compensar, de repartir, de ser justo. La gente se olvida de esto último y al final siempre acabas pagando un precio. El mejor negociador no es el que se lleva todo el pastel a cambio de cuatro migajas; El mejor negociador es el que se lleva lo que quiere y deja feliz a la otra parte.

Frases de negociador


Por fuera es todo frío y distante -añadió-. Pero, por dentro, es todo frío y distante.

Frases de frialdad


Llamar a aquello una disputa sería como llamar hoguera campestre a un Apocalipsis nuclear.

Frases de nuclear


(...) La cocina era más bien un lugar de reunión -una sala de estar light, podría decirse-, para nada relacionado ni tan siquiera con la más básica de las artes culinarias. Encima de la mesa redonda había revistas y catálogos y cajitas blancas de comida china para llevar. La cocina experimentaba menos acción que una película de James Ivory; el horno era puro atrezo, estrictamente decorativo, como la Biblia sobre la que juran los políticos.

Frases de cocina

Obras relacionadas

El miedo más profundo

El miedo más profundo (2000), Harlan Coben
  • Libro, 2000
  • Original: Darkest fear
  • Frases de El miedo más profundo: Emily, una antigua novia de Myron Bolitar, acude a él desesperada. De pronto se verá implicado en una investigación donde lo personal prevalecerá sobre lo profesional.
  • Libro esencial

Autor

Harlan Coben (1962): Escritor y novelista estadounidense, autor de "El miedo más profundo" (2000), "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Alta tensión" (2011), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).


Palabras clave

Secuestro Búsqueda de personas Detective privado Manipulación Amante FBI Secretos de familia Misterio Relación padre-hijo Ex novia Agente deportivo Plagio Transplante

Síguenos en