Frases de El maestro y Margarita


La celebridad recién llegada impresionó a todos por su frac maravillosamente cortado, de una longitud nunca vista antes, y por aparecer, además, con un antifaz negro. Pero lo más sorprendente de todo eran los dos compañeros del mago: un tipo alto con un traje de cuadros y unos quevedos rajados y un gato negro gordo, que entró en el camerino sobre las patas traseras y con total desenvoltura se sentó en el sofá, amusgando los ojos por la luz de las desnudas lámparas de maquillaje.

Frases de maquillaje

Obras relacionadas

El maestro y Margarita

El maestro y Margarita (1966), Mijaíl Bulgákov
  • Libro, 1966
  • Frases de El maestro y Margarita: Sátira de la sociedad soviética, con su población hambrienta, sus burócratas estúpidos y sus corruptos artistas, defendiendo un sistema decadente.
  • Libro esencial

Autor

Mijaíl Bulgákov (1891-1940): Escritor, novelista, dramaturgo, periodista y médico ruso, autor de "Corazón de perro" (1925), Morfina" (1926), La Guardia Blanca" (1926), Iván Vasílievich" (1936) y "El maestro y Margarita" (1966).


Palabras clave

Unión Soviética Esencia del ser humano El bien y el mal Comunitarismo Corrupción Sátira Realismo mágico Dictadura Satanás Censura

Síguenos en