Frases de El líder que no tenía cargo


Los líderes son aquellos individuos que hacen lo que los fracasados no están dispuestos a hacer aunque tampoco sea de su gusto, Tienen la disciplina necesaria para hacer lo que saben que es importante y correcto, en lugar de lo que es fácil y divertido.

Frases de disciplina


Las cosas tienen que desmoronarse para poder reconstruirlas. El cambio profundo es una especie de purificación. Es posible que destroce los cimientos sobre los que se alza tu manera de pensar y de actuar, pero tal vez esos viejos cimientos tenían que desmoronarse y dejar sitio a unos mejores.

Frases de mejoramiento


El cambio siempre es confuso mientras ocurre. Puede parecer que nada funciona, que no se avanza. Pero si te consagras de verdad a aprender y a mejorar, te estarás acercando al gran salto cualitativo que ansías. Para dominar el cambio lo más importante es ser constante y tener paciencia.

Frases de constante


Sé visionario, Mira hacia el futuro desde donde la mayoría de la gente se queda anclada al pasado. Y no tengas miedo de romper tus rutinas. Replantéate constantemente tus métodos de trabajo. Pregúntate siempre: ¿Cómo podría mejorar mi productividad? ¿Cómo podría rebajar más deprisa? ¿Cómo podría conseguir que mis clientes estuvieran más satisfechos?

Frases de productividad


(...) Este proceso me hace pensar en un granjero: planta la semilla, riega los campos y fertiliza la tierra. Y no parece que pase nada. Pero el granjero no se rinde. No sale corriendo al campo a cavar buscando verduras... El granjero tiene paciencia y confía en el proceso natural. Tiene fe y comprende que gracias a su esfuerzo diario cosechará. Y un día, casi de repente, ahí está.

Frases de paciencia


Hoy en día, en los negocios, la energía personal es el recurso más valioso. Puedes ser un genio, tener un sinfín de magníficas oportunidades y un plan para aprovecharlas. Pero si no tienes energía todos los días, al final no habrá ningún resultado. Nunca como en estos tiempos cambiantes ha sido tan fácil descentrarse, pasarse los días haciendo cosas inútiles, perderse en los detalles. Y eso acaba con nuestra energía. Es mucho más inteligente ser productivo y concentrarse en resultados auténticos.

Frases de productivo


Como te he dicho en cuanto a la innovación, la idea es muy sencilla: pon lo mejor de ti en mejorar, se persistente y no cejes nunca en el empeño. No caigas en ese hábito tan natural en el ser humano: no te des por satisfecho. Cuanto más éxito alcances, más ambicioso tienes que ser, no solo como persona, sonó como parte de una organización, Nada lleva al fracaso tanto como le éxito, porque cuanto más subes, más fácil es dejar de esforzarte, dejar de desafiar el statu quo, más fácil es descentrarte.

Frases de ambicioso

Obras relacionadas

El líder que no tenía cargo

El líder que no tenía cargo (2010), Robin Sharma
  • Libro, 2010
  • Original: The leader who had no titlew
  • Frases de El líder que no tenía cargo: Para liderar no hace falta una autoridad oficial, sólo el deseo de implicarse y comprometerse a dejar una huella positiva... Hay que ser excelentes en lo que hacemos.
  • Libro esencial

Autor

Robin Sharma (1965): Profesor, escritor y orador motivacional nepalés nacionalizado canadiense, autor de "El monje que vendió su Ferrari" (1999), "8 Claves del liderazgo del monje" (2004) y "El líder que no tenía cargo" (2010).


Palabras clave

Trabajo en equipo Desarrollo personal Habilidades de liderazgo Liderazgo Calidad Equilibrio entre cuerpo y mente Innovación Búsqueda de la excelencia Aprovechar las oportunidades

Síguenos en