Frases de El líder que no tenía cargo


El liderazgo no tiene que ver con la excelencia de tu trabajo y de tu comportamiento. Como ya he apuntado, se trata de realizar magníficamente tu trabajo en el puesto en que te encuentres.

Frases de liderazgo


No puedes permitirte el lujo de tener un solo pensamiento negativo, porque cada pensamiento crea algo y te lleva a obtener algún resultado en el mundo exterior. Todo lo que pienses generará una consecuencia.

Frases de negativo


El aprendizaje es hijo de la repetición. Significa que la repetición es una poderosa herramienta para la enseñanza, mediante la repetición, una idea nueva se convierte rápidamente en una convicción.

Frases de repetición


Las pequeñas mejoras diarias producen con el tiempo increíbles resultados. Yo lo llamo efecto multiplicador. Los pequeños actos inteligentes que se realizan todos los días se multiplican hasta alcanzar un éxito inimaginable.

Frases de efecto


Que todavía no hayas recibido los beneficios de tus buenas acciones no significa que no te llegarán. Cada uno cosecha siempre lo que siembra. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Siempre obtendrás lo que mereces.

Frases de siembra


Evitar tomar una decisión es ya tomar una decisión. Permanecer paralizado en pleno cambio es una decisión. No hacer nada es una decisión. Tienes que estar siempre en movimiento. No te quedes nunca estancado.

Frases de movimiento


¿Qué hay de malo en ser algo excéntrico? Ver a tanta gente cortada por el mismo patrón es decepcionante. No puedes ser creativo, innovador y todas esas cosas si te da miedo pensar, sentir y ser diferente.

Frases de diferente


Como decía Winston Churchill: "No rendirnos, nunca, nunca, nunca, nunca, ni en lo grande ni en lo pequeño, ni en lo fundamental ni en lo trivial, no rendirnos jamás excepto a convicciones de valor y sentido común".

Frases de rendirse


El crecimiento es algo progresivo e invisible, pero también lo es el hábito de ser corriente y mediocre, (... ). De manera que dedícate en cuerpo y alma a reinventar las cosas y mejorarlas constantemente. Sin innovación, la vida es muerte.

Frases de zona de confort


Las grandes carreras y las grandes empresas se construyen por evolución. Es decir, por mejoras lentas y constantes que examinadas por separado no parecen gran cosa. Pero, con el tiempo, estas mejoras pequeñas, evolutivas, se van acumulando hasta producir enormes ganancias.

Frases de empresas


Si crees que jamás lograrás destacar (...), jamás adoptarás un comportamiento que te permita destacar. Nunca actuamos de manera inconsecuente con la imagen que tenemos de nosotros mismos. Los seres humanos siempre nos comportamos de forma coherente con nuestras expectativas.

Frases de pensamientos positivos


Mucha gente vive los mejores años de su vida como en coma. No es realmente consciente de lo que de verdad importa en la vida: liderar, realizar nuestro potencial y contribuir a cambiar el mundo a través de nuestro trabajo y nuestra mejora personal.

Frases de liderar

Obras relacionadas

El líder que no tenía cargo

El líder que no tenía cargo (2010), Robin Sharma
  • Libro, 2010
  • Original: The leader who had no titlew
  • Frases de El líder que no tenía cargo: Para liderar no hace falta una autoridad oficial, sólo el deseo de implicarse y comprometerse a dejar una huella positiva... Hay que ser excelentes en lo que hacemos.
  • Libro esencial

Autor

Robin Sharma (1965): Profesor, escritor y orador motivacional nepalés nacionalizado canadiense, autor de "El monje que vendió su Ferrari" (1999), "8 Claves del liderazgo del monje" (2004) y "El líder que no tenía cargo" (2010).


Palabras clave

Trabajo en equipo Desarrollo personal Habilidades de liderazgo Liderazgo Calidad Equilibrio entre cuerpo y mente Innovación Búsqueda de la excelencia Aprovechar las oportunidades

Síguenos en